Mejores juegos de smartphone para este mes de julio 2022

Redacción ActualAPP

Geometry Dash Meltdown, funde tus dedos en esta nueva entrega

Cada mes se lanzan múltiples juegos nuevos para el mercado móvil y de tablets, pero en ocasiones quedan eclipsados por entregas que, pese llevar bastante tiempo publicados, siguen arrasando atemporalmente. Hablamos de títulos como por ejemplo Call of Duty: Mobile, el incombustible shooter que representa a la mítica saga de consolas en el ecosistema móvil.

Ahora, a julio de 2022, sigue siendo uno de los juegos más descargados mes a mes según la plataforma SharkApk, un mercado alternativo para instalar apps en Android que no en vano cuenta con miles de usuarios mensuales.

Los juegos que van a arrasar este julio de 2022

Call of Duty: Mobile

descargar call of duty en android

Poco hay que decir sobre la franquicia Call of Duty. Se trata de uno de los nombres más populares del género first person shooter y tras conquistar el mercado de las consolas (especialmente el de sobremesa), también lo ha hecho más recientemente con el de móvil.

En esta versión para smartphones y tablets encontramos el modo de juego zombie, en el que nos enfrentamos a hordas de zombis con varios niveles de dificultad, y el modo de juego multijugador al estilo battle royale en el que el objetivo es quedar en pie hasta el final de la partida mientras combatimos a otros jugadores y permanecemos dentro del área segura.

Como viene siendo costumbre en este tipo de juegos, si bien es posible jugar de forma totalmente gratuita, dispone de algunos extras desbloqueables mediante pago (o a través de las monedas que se obtienen en el propio título), aunque también es posible conseguir nuevas armas y equipamiento gratis conforme vayamos avanzando en el juego.

Geometry Dash

Otro de los juegos que nunca pasará de moda es Geometry Dash, que pese a contar con sus buenos años a sus espaldas (¡nada más y nada menos que se publicó en 2013) sigue en el top de apps más descargadas recurrentemente.

Para el que todavía no lo conozca, Geometry Dash es un juego de plataformas en el que nuestro personaje -un cuadrado o cualquier otra forma geométrica- avanza lateralmente a una velocidad ciertamente vertiginosa; nuestro objetivo es controlar los saltos para esquivar obstáculos e intentar llegar lo más lejos posible dentro del mapa.

Pero lo que quizá más llama la atención de este título es su apartado sonoro, que al margen de los memes que hayas podido encontrar por internet (su música suele ser el eje central de algunos memes muy populares), juega un aspecto determinante, ya que las pistas de audio acompañan la frenética acción de los niveles en función de los saltos y otras acrobacias.

Puedes descargar Geometry Dash desde SharkApk, donde siempre está disponible la versión más reciente de la aplicación en cuestión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.