Carteras Ledger enterradas en el Everest con criptomonedas

Sara Guerra

carteras ledger

Bitcoin y las criptomonedas en su corta trayectoria han registrado una serie de acontecimientos que en algunos casos suelen ser interesantes y otros curiosos que podéis consultar en: bitiq.me

Son muchos los hechos que suelen generar gran curiosidad entre sus usuarios y es allí en donde al entrar a la búsqueda de información pueden caer en el encanto de las mismas y hasta invertir.

¿Que son las carteras Ledger?

En la actualidad existen diversas formas de almacenar criptoactivos, es por ello que resulta muy conocido el termino wallet, el caso es que en estas billeteras electrónicas son software diseñados para almacenar diversas claves tanto públicas como privadas que son de uso exclusivo del dueño de la billetera.

Estas claves en comparación con el sistema financiero tradicional suelen ser como los números de cuenta de cada persona en una entidad bancaria determinada y son indispensables para los dueños de criptomonedas puesto que a través de estas se determina la propiedad de las mismas y es el código con el que se pueden realizar las operaciones o transacciones criptográficas.

Las billeteras Ledger, son conocidas por ser monederos de tipo físico de alta gama, donde los protocolos de seguridad son elevados y los usuarios pueden estar seguros de que sus monedas digitales estan seguras.

Son consideradas monederos fríos capaces de enviar y recibir una cantidad bastante significativa de criptomonedas. Pueden trabajar con alrededor de 1200 tokens y pueden ser utilizados de forma inalámbrica cuando el usuario lo desee.

Por otra parte este tipo de monederos tienen la capacidad de almacenar 100 aplicaciones de criptoactivos, y s compatible con diversos sistemas operativos lo que hace de estas billeteras una opción versátil y segura, teniendo también en consideración que pueden ser utilizados con los equipos móviles o androides.

bitcoin

¿De donde surge el ASK token?

Se creó en el mes de Mayo del año 2018, tras la idea de llevar a otro nivel a la red social ASK, sabiendo esta es una plataforma en donde las personas pueden hacer preguntas de todo tipo ya sea de forma anónima o publica, el cual se ha visto envuelto en mucha polémica.

En un intento de promover y llevar al sector financiero su capacidad de obtener seguidores y entrar al ecosistema de las criptomonedas crea la propuesta de la ASK Token.

Esta ICO además de lograr obtener seguidores por las propuestas de valor a través de recompensas internas que ofreció la plataforma, serviría para financiar a la misma.

Se encuentra en la posición 787 de criptomonedas con una capitalización de mercado que alcanza los 15 millones de dólares con un suministro total de 100 mil millones de unidades.

La historia de 1.000.000 ASKT en el Everest

Haciendo un poco de historia la red social ASK, en pro de promover la creación de su token, organizó una campaña publicitaria en la que filmarían un video donde escaladores profesionales enterrarían en el Monte Everest una billetera de criptomonedas.

Los dispositivos que contenían alrededor de 1 millón del token ASK, eran los monederos fríos de la compañía Ledger.

Es el eslogan de la campaña fue “si eres lo suficientemente valiente ve por ellos”. El hecho es que durante la excursión para realizar tal hazaña falleció uno de los participantes, ya que las condiciones climáticas arreciaron y tuvieron que ser rescatados.

Las criptomonedas han logrado que muchas compañías se unan a este tipo de propuestas donde el objetivo principal es crear un enlace lo suficientemente atractivo entre los usuarios y los inversionistas potenciales, logrando que estos inviertan en este tipo de ICO y disparen su valoración.

Hoy en día estamos frente a un mercado digital fuertemente posicionado y con una cartera de productos bastante amplia que alcanza más de las 8.000 criptomonedas.

Todos los proyectos criptográficos son creados con diferentes enfoques, es allí en donde los usuarios suelen indagar los White Paper para verificar si las propuestas de valor a las que estos se refieren suelen ser lo suficientemente atractivas como para invertir.

La creatividad está al alcance de todos en este caso Askfm, considero que esta campaña lograría posicionar su token, aunque por un tiempo esperaron para poder lanzarla en consideración a la víctima que dicha hazaña dejo.

Conclusión

Estamos en la era tecnológica en donde se asume los sectores financieros y económicos deben adaptarse a una realidad que cada vez se hace evidente, las monedas digitales tomaran el curso de las monedas tradicionales en el futuro.

Los proyectos criptográficos son diversos, los usuarios darán el respaldo al que considere oportuno e interesante en cuanto a las rentabilidades y posicionamiento futuro que podrán ofrecer.

Al momento de recurrir a las plataformas de intercambio de criptomonedas se debe conocer los diversos conceptos básicos que conforman a las criptomonedas y en Bitcoin-Prime trading system lo puedes encontrar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.