Mapa con las pruebas contrarreloj de Fortnite, hay 7 por toda la isla

Edu Diaz

mapa con las pruebas contrarreloj de Fortnite

Como sabéis Epic Games nos trae cada semana un puñado de desafíos. Los usuarios vamos locos por completarlos ya que a cambio nos dan niveles del Pase de Batalla. Esta semana hay uno que implica hacer unos circuitos en un tiempo concreto. Por esta razón os traemos un mapa con las pruebas contrarreloj de Fortnite.

Y es que el objetivo de los creadores del juego es que nos pasemos el máximo de horas enganchados al juego. Entonces haciéndonos dar vueltas como locos en la isla lo consiguen. Aunque la verdad es que sin desafíos también estamos un montón de rato jugando, pero esto es otro tema.

Sea como sea en ActualApp nos encanta echaros un mano y semana a semana os ayudamos. Ya os trajimos el mapa de los aros de fuego así como el de las grietas. Vuestra respuesta ha sido muy buena así que vamos a seguir publicando este tipo de artículos.

Este es el mapa con las pruebas contrarreloj de Fortnite

Para los que no sepáis de que se trata este desafío la cosa es muy sencilla. Cuando lleguéis a las ubicaciones que os mostramos veréis un pequeño reloj. Debéis interactuar con él y se iniciará una cuenta atrás y aparecerán un montón de símbolos. El objetivo es cogerlos todos antes de que se acabe el tiempo. Podéis repetir las veces que queráis hasta conseguirlo. Ojo con los enemigos.

En el desafío tenemos que hacer 5 circuitos y en la isla encontraréis 7, así que si hay uno que no os sale lo podéis dejar. Sin más dilación aquí os dejamos el mapa con las pruebas contrarreloj de Fortnite. Ahí va:

mapa con las pruebas contrarreloj de Fortnite

De nuevo han colocado estas pruebas contrarreloj muy bien repartidas por el mapa. En una partida es casi imposible hacerlos todas. Vais a necesitar 3 o 4 partidas y un poco de suerte la verdad. Pensad que hay mucha gente que los quiere hacer. Una idea interesante es hacerlos en una partida de 50 vs 50. Además el de Ribera Repipi vais a necesitar un coche para hacerlo.

Como siempre decimos si tenéis alguna duda dejadnos un comentario. La verdad es que no hay mucho que añadir. Tenéis los siete puntos marcados en este mapa con las pruebas contrarreloj de Fortnite. Nosotros ya los hemos completado todos. ¿Vosotros? ¡Larga vida a Fortnite!

Imagen principal: Fortnite InsiderMapa: Forbes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.