Mapa con las grietas de Fortnite, hay un montón por toda la isla

Edu Diaz

grietas portatiles

La temporada 5 de Fortnite llegó llena de novedades. La más notable fue la aparición de nuevas zonas en la isla. Al mismo tiempo desaparecieron las piedras de salto pero aparecieron unos portales de salto que permiten ir de aquí para allá fácilmente. En este artículo os queremos contar donde están, por esto os traemos un mapa con las grietas de Fortnite.

Además se da la casualidad que uno de los desafíos de la semana 5 es que los usuarios utilicen 3 portales. Es uno de los retos gratuitos así que todo el mundo va a estar buscando un portal. Pensad que estos desaparecen después de su utilización, así que más os vale ser rápidos.

Nosotros os recomendamos hacer el desafío en el modo 50 contra 50. Intentad buscar todos los que podáis en vuestro lado del mapa y en un periquete lo tendréis hecho. Además suele haber más de uno, así que si saltáis y caéis rápido podréis coger otro rápidamente. De nada.

mapa con las grietas de fortnite

Este es el mapa con las grietas de Fortnite

Epic Games tiene un algoritmo que al inicio de cada partida determina los elementos que estarán presentes en la isla. Esto afecta al número de cofres, a las llamas, a los carritos y también a los portales. Con lo que puede ser que vayáis a alguna de las localizaciones que indicamos y no encontréis ninguno. Así es la vida.

Sin más dilación, aquí os dejamos el mapa con las grietas de Fortnite. El mérito es del equipo de Cnet, son ellos quien han confeccionado el mapa. Ahí va:

mapa con las grietas de fortnite

Flipa. Seguro que no sabíais que había tantos. Como veis la zona donde encontramos más es la del desierto. Allí con un poco de suerte encontrareis los 3 necesarios para realizar el desafío. Aunque bueno la zona entre Riber Repipi y Parque Placentero también tiene un buen puñado. En todo caso esperamos que este mapa con las grietas de Fortnite os sea útil.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Sabéis de otras ubicaciones donde hay portales? Recordad que ya hemos advertido que puede ser que vayáis allí y no encontréis nada. No vengáis aquí con toda la caballería, que nos conocemos. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.