Lolito gana una partida del Summer Skirmish y se lleva 10.500$ (VÍDEO)

0
Atención porque la dupla formada por Lolito y Matazanos va a dar mucho que hablar en el competitivo de Fortnite.

¡Ya era hora! Ayer por fin el malagueño se desquitó de la mala suerte que le había acompañado estas últimas semanas. Y es que hoy os traemos el vídeo en el que Lolito gana una partida del Summer Skirmish, en la categoría de dúo junto a Matazanos. Esto ha hecho que ganaran más de 10.000 dólares en una noche.

Como sabéis Epic Games está organizando un torneo que dura todo el verano y en el que se reparten más de ocho millones de dólares. Cada fin de semana se realizan partidas en distintos formatos tanto en Europa como en Estados Unidos. Esta semana el evento era un pelín distinto, ya que lo organizaban a medias Twitch y los creadores de Fortnite.

La historia es que ayer se jugaban 5 partidas en las que  todo el mundo se llevaba algo de pasta. Incluso los que mataban al principio ganaban 50 dólares. Luego la cosa iba subiendo hasta llegar a los 5.000 dólares para los ganadores. Además en cada partida los que hacían más muertes también tenían un premio de 5.000 dólares. Una barbaridad, la verdad.

Lolito gana una partida del Summer Skirmish

Participantes españoles en la competición de ayer.

Este es el vídeo de cuando Lolito gana una partida del Summer Skirmish

Como decimos este streamer hizo un dúo con Matazanos, otro jugador que tendremos que seguir de cerca. Sea como sea, demostraron estar bien compenetrados y formar una dupla excepcional. Las primeras partidas no fueron demasiado bien pero al llegar a la cuarta la cosa fue un espectáculo.

Antes de dejaros el vídeo en el que Lolito gana una partida del Summer Skirmish, tenemos que hablar del estilo de juego el competitivo de Fortnite. Si no habéis visto nunca el torneo vais a flipar. Básicamente todo el mundo se dedica a hacer el rata. Se construyen cubiletes y ahí se quedan. Solo salen cuando se mueve la tormenta y matan a rivales solo si es imprescindible. Recordad que gana el último que queda.

Bueno sin más dilación aquí os dejamos el vídeo de la partida. En concreto os dejamos todo el stream que hizo ayer el malagueño en su canal de Twitch. Os animamos a verlo todo, pero la partida que ganan Lolito y Matazanos empieza a las 2 horas y 2 minutos. Aquí lo tenéis:

¿Cómo os quedáis? Mola ¿verdad? En la redacción lo seguimos en directo y fue súper emocionante. De hecho lo celebramos como si hubiéramos ganado nosotros mismos. La verdad es que nos alegramos mucho por Lolito ya que lo han estado crujiendo estas últimas semanas. Nosotros ya dijimos que no su nivel no había bajado tanto como decían.

También te puede interesar: Lolito mata a Ninja durante una partida privada [VIDEO]

Pero ojo porque aquí decimos que Lolito gana una partida del Summer Skirmish, y es cierto, pero la cosa fue aún más tremenda. En dicha partida fueron el dúo que más gente mató, así que se llevaron en total 10.000 dólares. Ahí es nada. ¿Qué os parece a vosotros? ¡Larga vida a Fortnite!

 

Lolito gana una partida del Summer Skirmish y se lleva 10.500$ (VÍDEO)
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.