Lugar de la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro de Fortnite

Edu Diaz

lupa en la pantalla de carga del tesoro

Ya tenemos aquí los desafíos de la semana 3 de Fortnite. Entre ellos hay uno que nos pide que registremos el lugar donde apunta la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro. Como sabéis este es siempre uno de los desafíos más sencillos de completar. Basta con que nos acerquemos a un lugar concreto y ya completamos el reto.

Ahora iremos a este tema pero antes os queremos hablar de otro tipo de desafíos que también han aparecido hoy. En concreto unos ligados al Modo de Juego Temporal de la “La Huída”. Este ya estuvo activo hace unos meses y ha vuelto. Recordad que consiste en recoger una joya y llevarla hasta una furgoneta. Es bastante divertido. Pues bien, si vais al apartado de los desafíos veréis que hay unos sobre este modo.

Mapa con el lugar donde apunta la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro

La cosa es muy sencilla. Cada semana, y también en algunos niveles del Pase de Batalla, la gente de Epic Games nos regala pantallas de carga. Estas son divertidas y muestran imágenes originales del juego con una estética muy chula. En ellas a veces esconden alguna información como la ubicación de las estrellas secretas por ejemplo.

Pero vayamos al lío. Ya sabéis que en ActualApp nos hacemos nuestros propios mapas. En esta ocasión os presentamos uno en el que mostramos el lugar donde apunta la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro de Fortnite. Esta pantalla de carga la podéis ver en la imagen principal del artículo. Aquí os dejamos el mapa con la ubicación exacta trasladada a la isla del juego.

También te puede interesar:Camisetas de Fortnite – Estas son las mejores opciones en Amazon

lupa en la pantalla de carga del tesoro

Como ya hemos dicho basta con que os pongáis en dicho lugar y os aparecerá una estrella. Interactuad con ella y ya tendréis el desafío completado. Fácil ¿verdad? En todo caso si tenéis algún problema nos podéis dejar un comentario y procuraremos ayudaros. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.