Así es el nuevo modo de juego de Fortnite llamado La Huida

Edu Diaz

Updated on:

la huida

Desde hace unos días Epic Games viene anunciando un evento para esta semana llamado “Todo en Juego”. Aún no tenemos todos los detalles, pero sabemos que incluye nuevas skins, así como modos de juego de tiempo limitado. Hoy os queremos contar en que consiste La Huida, uno de los que ya han presentado y que varía por completo el objetivo del juego.

Ya sabéis que hasta ahora en Fortnite el modo de juego habitual era el Battle Royale. Se lanzan 100 jugadores en una isla y solo puede quedar uno, o en el caso de las escuadrones, un solo equipo. Hace justo una semana, el equipo de Épic Games lanzó un modo de juego llamado “Puntuación Magistral”, que ya salía de esta filosofía. Allí el objetivo era conseguir una determinada puntuación, y podías ganar la partida aunque hubiera otros jugadores con vida. Parece que la cosa funcionó realmente bien.

En La Huida deberéis robar una caja fuerte y llevaros el botín

Fortnite nos tiene acostumbrados a innovaciones y para presentar este evento nos han citado en Twitch. En el vídeo que os mostraremos se puede ver un gameplay de este modo. No responde a todas nuestras preguntas pero si que nos permite hacernos una idea de cómo funciona. Aquí lo tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=RfANch3qvOM

Según parece caerá en el mapa una caja fuerte y junto a tu escuadrón deberéis ir a robarla. A su vez otros equipos trataran de impedirlo. Si conseguís eliminarlos, o sortearlos, podréis conseguir la ansiada joya. Obviamente tiene forma de llama y es gigante. De hecho vemos que se pone a modo de mochila, y la verdad que queda genial.

Una vez tengáis el preciado tesoro en vuestro haber es el momento de realizar La Huída. Deberéis buscar un vehículo parecido al autobús del principio pero de color blanco y con un globo customizado con los palos de la baraja de póker. Una vez lleguemos allí depositamos la joya en el interior y habremos ganado la partida.

Este modo de juego llega con una skin, una mochila y un paracaídas

Ya sabéis que en ActualApp somos grandes fans de la tienda de Fortnite. Esta última semana hemos visto la skin de samurái y la de motero. Ambas nos han encantado y en la cuenta de la redacción ya las hemos comprado. Ahora en este evento de Todo en Juego vemos que también lanzarán una skin que es una pasada.

la huida

Como podéis ver se trata de una especie de John Wick todo vestido de blanco. Además tiene máscaras personalizables, de nuevo con los palos de la baraja de póker. Además tenemos una mochila que es un maletín con unas esposas y un paracaídas en el que se puede ver el botín de un atraco a un banco. Ambas cosas nos encantan.

la huida

la huida

Ahora la principal duda es saber si esta skin se podrá conseguir de forma gratuita o no. Han anunciado que habrá un puñado de desafíos dentro de este evento. La duda es si serán para conseguir la skin, o para otra cosa. Obviamente en cuanto se sepa os lo contaremos.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el modo de juego de La Huida? Recordad que es temporal, así que puede desaparecer en cualquier momento. Creo que esta semana pasaremos muchas horas dándole al Fortnite. Bueno como siempre, pero ahora con escusa. ¡Larga vida a Epic Games!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.