Camisetas de Fortnite – Estas son las mejores opciones en Amazon

0
En la redacción de ActualApp hay mucho friki y las camisetas sobre juegos, series o cultura pop son un elemento fundamental para nosotros.

Fortnite ha llegado para quedarse. Hace más de un año que es el juego más popular del mundo y por ahora nadie puede hacerle sombra. Acumula millones y millones de jugadores en todo el mundo. Esto ha provocado que nazca toda una industria de merchandaising a su alrededor. En este artículo os queremos contar cuales son las camisetas de Fortnite que más nos gustan.

Todas ellas las podréis comprar en Amazon, la tienda más grande de toda la red. En ActualApp somos miembros del programa de afiliados de esta plataforma. Todas las compras que hagáis a través de nuestros enlaces servirán para apoyar a la página, así que os lo agradeceremos un montón.

Las mejores camisetas de Fortnite de Amazon

Nos hemos decidido a hacer este artículo por varias razones. En primer lugar porque como hemos dicho somos fans del juego y nos encanta. Después porque sabemos que son un producto que se vende bastante ya que a muchos chavales les encanta llevarlas. Y finalmente porque se acerca el verano y es un momento ideal para comprar camisetas de Fortnite. Empecemos.

La llama es el icono más conocido de Fortnite

Si sois jugadores sabéis que el hecho de encontrarse una piñata en forma de llama durante una partida ayuda un montón. Dentro puedes encontrar materiales, armas y elementos de movilidad que te dan mucha ventaja. Pues bien, rastreando Amazon hemos encontrado muchas camisetas de Fortnite en donde este animal es la protagonista.

La primera es una composición de cuatro llamas al más puro estilo Andy Warhol. Mola un montón y mezcla este estilo icónico de la cultura popular con la llama. Nos encanta. Es 100% algodón y hay un montón de tallas. Echadle un ojo.

Rebajas
Camiseta de Fortnite – Llama Andy Warhol
  • Producto Oficial Licenciado. Cada etiqueta tiene un holograma con un número de serie único que garantizan la legalidad del producto.
  • MUY IMPORTANTE: En la guia de talla puede consultar las medidas de la camiseta para que pueda elegir la talla correcta y evitar posibles cambios.
  • Camiseta Fornite infantil color negro.
  • Camiseta algodón 100%
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Esta nos vuelve locos. Se trata de una composición súper ochentera con una llama en primer plano. El texto dice “Give me the loot”, que sería algo así como “Dame el botín”. De nuevo es una camiseta de algodón, con múltiples tallas y que se puede lavar con agua fría.

La última de las camisetas de Fortnite protagonizadas por llamas es esta. En ella se la puede ver con gafas de sol, un colgante de oro y una estética pixel muy atractiva. Esta varios miembros de la redacción nos la hemos comprado. De hecho hay más tallas disponibles que en los modelos anteriores. Ahí va.

Camiseta de Fortnite – Llama con gafas de sol y colgante de oro
  • Cuello redondo. Tejido de algodón y poliéster transpirable
  • Estampado de alta duración
  • IMPORTANTE: Verifique las medidas en la tabla antes de hacer el pedido. Cada modelo tiene tallas diferentes.

¿Cuánto dinero hemos gastado en skins? Aquí las tenéis en varias camisetas de Fortnite

Uno de los ingresos principales de Fortnite es a través de las skins. Estas son elementos cosméticos que varían la estética de nuestro jugador. No ofrecen ninguna ventaja en la partida con lo que solo sirven para ser más o menos cool. Obviamente estas son las protagonistas de un montón de camisetas.

La primera que os queremos mostrar es una que nos gusta mucho por su sencillez. Es totalmente negra y en ella se puede ver la skin de conejo rosa con máscara blanca. Además en la parte baja se puede ver el nombre del juego.

Camiseta de Fortnite – Skin conejo rosa
  • Camiseta para adultos de Fortnite.
  • Este top de Battle Royale trae un dibujo del épico Rabbit Raider con tonos azulados.
  • ¡Esta camiseta de Rabbit Raider es un tesoro que todos los jugadores querrán encontrar!
  • Mercancía con licencia oficial de Fortnite. Diseñada exclusivamente para Character ES.

Siguiendo esta línea minimalista que tanto nos gusta, os presentamos una que viene solo con el casco de la skin del astronauta. Cualquier jugador que la vea sabe perfectamente que estamos hablando de Fortnite pero pasa bastante desapercibida para el gran público. Preciosa.

Rebajas
Camiseta de Fortnite – Casco skin de astronauta
  • Producto Oficial Licenciado. Cada etiqueta tiene un holograma con un número de serie único que garantizan la legalidad del producto.
  • MUY IMPORTANTE: en la guia de talla puede consultar las medidas de la camiseta para que pueda elegir la talla correcta y evitar posibles cambios.
  • Camiseta Original Fornite Tamaño Infantil
  • Algodón 100%

Otra de las skins más famosas de todo el juego es el osito rosa. De hecho hay un montón de osos, pero el rosa es el que triunfó más. Pues bien, en esta camiseta la tenéis. La camiseta es de poliéster y algodón de alta calidad de grosor medio.

Rebajas
Camiseta de Fortnite – Skin de Osito Rosa
  • Hecho de poliéster y algodón de alta calidad, es suave y cómodo, de grosor medio y transpirable.
  • Adecuado para hombres y mujeres, niños y niñas. Perfecto para ropa casual, vacaciones, relajación y senderismo.
  • ¡Un gran diseño es muy popular y presume a tus amigos! 100% algodón suave, totalmente lavable a máquina a 40 °
  • Verifique las dimensiones en la imagen de la izquierda, no use la tabla de tallas de Amazon. Si le preocupa el tamaño, mídalo usted mismo, ya que nuestra tabla de tallas puede diferir de la tabla de tallas que usa habitualmente.
  • Se recomienda lavarse las manos y secar al aire. El conjunto incluye 1 manga corta. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿No quieres sopa? Pues toma dos tazas. La última de las camisetas de Fortnite con skins que os queremos mostrar viene con una imagen de la pasada temporada. En ella se puede ver un montón de personajes incluyendo la de nivel 100 del Pase de Batalla. Está disponible en diferentes colores.

Logo y bailes de Fortnite

El último apartado de este artículo queremos que trate sobre estas camisetas de Fortnite en las que aparecen cosas relacionadas con el universo del juego de Epic Games. Ya veréis que hay un poco de todo y alguna que mola bastante.

La primera es una super sencilla pero genial. En ella se puede ver el nombre del juego y debajo la mejor arma, la Scar. Es una camiseta elegante pensada para todas las edades. Es 100% algodón y nos cuentan que la estampación es de alta calidad. Aquí la tenéis.

Rebajas
Camiseta de Fortnite – Nombre del juego y Scar
  • Camiseta Fortnite
  • ENVÍO 24H
  • Estampación de alta calidad en serigrafía
  • Tacto suave, lavable a máquina y se puede planchar el diseño
  • IMPORTANTE: para evitar devoluciones medir una prenda como en la imagen

Los bailes son otro elemento muy famoso del juego. Estos se pueden comprar y sirven para celebrar victorias o reírse de los rivales. En este caso os mostramos una que hace el baile del looser. Ya sabéis la que ha imitado más de una vez Griezmann celebrando sus goles. Nos flipa.

Finalmente también la última de las camisetas de Fortnite que queremos destacar es una que muestra el logo del juego. Esto incluye el nombre junto a un skyline en negro. Es la típica camiseta y la favorita de muchos niños. Ahí va.

Hay muchas más camisetas de Fortnite disponibles en Amazon

En este artículo os hemos mostrado las que más nos han gustado. Pero como os podéis imaginar en Amazon se puede encontrar un montón de productos más. A continuación os mostraremos cuales son los productos más vendidos dentro de la categoría de Fortnite. Si hay algun producto repetido ya nos perdonaréis, pero esta lista se actualiza automáticamente. Aquí van.

RebajasBestseller No. 1
Monopoly - Fortnite (Hasbro E6603105)
Hasbro - Juguete
desde 20,99 EUR
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 4
Fortnite- Cofre Armas, (JAZWARES FNT0001)
Juguete - JAZWARES
12,26 EUR

¿Qué os parecen? ¿Os vais a comprar alguna? Recordad que el sistema de atención al cliente de Amazon funciona realmente bien así que no tendréis ningún problema en caso de hacer una devolución. Esperamos que este artículo os haya gustado. Si queréis más de este tipo dejadnos un comentario y lo hablaremos en redacción. ¡Larga vida a Fortnite!

Camisetas de Fortnite – Estas son las mejores opciones en Amazon
5 (100%) 2 vote[s]

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.