¿El iPhone 8 será así? Este diseño se basa en los rumores que tenemos

Edu Diaz

iphone 8 sin marcos

Hoy en día podemos encontrar de todo. Y como os podéis imaginar, para un redactor de una web de contenido esto es un chollo. Esta vez hemos encontrado unos diseños del nuevo terminal de Apple basados en los rumores que han salido hasta la fecha. No sabemos si el iPhone 8 será así, pero la cosa pinta bastante bien.

Seguramente aún queda un tiempo para poder ver este dispositivo, ya que suponemos que antes tendremos una versión S, del iPhone 7. Sea como sea, nos ha parecido muy interesante este diseño conceptual del teléfono.

En el iPhone 8 veremos un cambio en el diseño, esto seguro

Incluso el Apple FanBoy más acérrimo te reconocerá que fue una decepción el gran parecido entre los iPhone 6, 6s y 7. Y ahora toca reinventar el teléfono por parte de Apple, o por lo menos introducir cambios significativos. Es por eso que seguramente hay bastante hype con esta nueva versión del terminal.

Es por eso que la empresa holandesa Handy Abovergleich ha lanzado unos diseños muy interesantes. No sabemos si el IPhone 8 será así, pero están basados en todo lo que se ha filtrado hasta la fecha. Además se ha copiado el estilo que utiliza Apple en las presentaciones y la verdad es que cuela bastante.

La parte frontal cambia bastante: dos pantallas, botón home nuevo…

Si hay una cosa que parece confirmada, es que el iPhone 8 vendrá con una pantalla AMOLED. Pero en esta concepto del terminal van un paso más allá. Como se puede ver en las imágenes el nuevo iPhone tendría una doble pantalla.

La normal de toda la vida, y luego en la parte superior otra pequeñita, a modo de barra de estado, que mostraría las notificaciones. Esto ya lo hemos visto en otros smartphones, y parece que funciona bastante bien y ahorra mucha batería al teléfono.

iphone 8 sera asi

El botón home también cambia bastante según este diseño. Como decimos no sabemos si realmente en el iPhone 8 será así, pero de acercarse la cosa sería espectacular. En este caso se trata de un botón virtual, no físico. Ya sabemos que el Galaxy S8 ha prescindido de él, así que no nos extrañaría que Apple hiciera lo mismo.

iphone 8 sera asi

Como podéis ver también habría la posibilidad de fijar dos accesos directos al lado del botón. En el caso de estas imágenes se han quedado con el botón de llamar y el WhatsApp. Esta es la parte menos atractiva del diseño, la verdad. También seria interesante saber si cuando estuviéramos mirando un vídeo podríamos aprovechar toda esta zona de botonera como pantalla.

Según parece también tendremos escáner de iris. Esta tecnología estaba presente en el Galaxy Note 7, así que no es descabellado que lo veamos en el iPhone 8. En la descripción dicen que puede leer el iris aunque el usuario lleve lentes de contacto, gafas o gafas de sol. Esto, pero, ya es rizar el rizo por parte de los holandeses.

Procesador, cámara y una nueva versión del iPhone 8

Vamos por partes. Según este concepto el corazón del terminal seria un procesador Apple A11 Fusión. Esto seguramente convertiría el teléfono de Apple en el más potente del mercado. Aunque no se ofrecen detalles sobre la velocidad del dicho procesador, ni el número de núcleos, ni la memoria RAM.

iphone 8 sera asi

La cámara sería de 16 megapíxeles y vendría con un sensor de apertura de f/1,7. Una lente capaz de obtener grandes resultados en ambientes con poca luz. Además seria capaz de grabar en 4K. En la parte frontal tendríamos una cámara de 8 MP que garantizaría unas selfies de gran calidad.

iphone 8 sera asi

La batería también tiene su lugar en este diseño. Y es que estos chicos holandeses pronostican que el teléfono tendrá carga inalámbrica. No sabemos, ni tan siquiera, si el cargador del iPhone 8 será así, y ellos ya indican incluso su precio, 169,99 dólares. Además también indican que seria el primer teléfono de Apple con conector USB-C, y esto sí que es muy probable.

iphone 8 sera asi

Finalmente, y aquí ya se juegan el resto por el resto, estos holandeses introducen un nuevo modelo de iPhone. Hasta ahora podríamos comprar dos versiones, la normal o la Plus, que tenia un tamaño mayor y alguna que otra característica distinta. Pues bien, ahora parece que vamos a tener un iPhone PRO.

Este vendría con un Apple Pencil, que permitiría trabajar con el teléfono de forma más cómoda y eficiente. Si hiciéramos el símil con Samsung, seria como una versión Note del iPhone. Sinceramente, nos gusta mucho la idea.

¿Entonces el iPhone 8 será así o no? Los diseños son espectaculares

Pues seguramente la clavara en algunos aspectos y en otro se quedará lejos de la realidad. Pero me temo que en esta ocasión aún estamos hablando de un ejercicio de ficción. Seguro que Apple tiene algún que otro as en la manga.

Además ahora estamos en un momento de pleno desarrollo del nuevo iPhone, así que todos tranquilos. Por el momento no podemos hacer otra cosa que no sea aplaudir a Handy Abovergleich por su valentía con estos diseños. ¡Los seguiremos con atención!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.