Con Tap Tap Dash pondrás tus reflejos en una encrucijada

0
¿Estáis buscando un juego con el que pasar horas y horas de diversión? Pues os traemos una muy buena opción.

Lo hemos defendido siempre. Un juego no necesita de grandes gráficos para llegar al Olimpo. Es cierto que debe haber una estética agradable, pero gran parte del truco reside en su capacidad para enganchar al usuario. Y esto es precisamente lo que hace el juego que os presentamos hoy. Señoras y señores, ante ustedes Tap Tap Dash.

Este título está ganando puestos en los rankings de descargas a pasos agigantados, y la verdad es que por lo que hemos podido jugar se lo merece sobradamente.

Si no eres rápido no vas a durar nada en Tap Tap Dash

La dinámica del juego no puede ser más sencilla. Tenemos un circuito por el que el personaje que controlamos debe llegar del punto A al punto B. Obviamente este circuito está lleno de peligros. Básicamente curvas y saltos. Los protagonistas son un conjunto de animales, cada vez que juegas va saliendo aleatoriamente un bicho distinto. Y no paran nunca de avanzar, con lo que debemos actuar ante cada obstáculo.

tap tap dash

Y ahí viene lo que da sentido a Tap Tap Dash. No hay ningún botón de saltar, ni de girar. El jugador solo debe tocar la pantalla, de ahí lo de tap tap. Es decir, nuestro protagonista se pone a correr, viene un cambio de dirección, y en el momento justo debemos tocar la pantalla para que haga el giro.

Hay niveles de Tap Tap Dash que ponen de los nervios

Contado así parece un juego sencillo ¿verdad? Pues para nada. Después de un par de niveles fáciles para pillarle el truquillo, la cosa se complica cosa bárbara. Si nuestro animalito sale del circuito muere y debemos volver a empezar el nivel.

La acumulación de giros y saltos da un ritmo vertiginoso al juego. Y lo que en un principio parece imposible de superar vemos que con un poco de estudio y de memoria muscular se puede solventar. Eso sí, hasta que no te lo pasas no puedes parar de jugar de a Tap Tap Dash.

tap tap dash

Si os quedáis atascados en algún nivel podéis hacer uso de una ayuda. Concretamente se trata de escoger como animal un caracol, que realiza el circuito a una velocidad reducida. Pero ojo, tampoco os penséis que la cosa será coser y cantar, que no va tan lento como quisiéramos.

Tap Tap Dash te asegura horas y horas de diversión.

El juego se estructura por mundos. Empezareis en el mundo A y cuando superéis algunos niveles pasaréis al B. Y cada uno de estos mundos tiene cientos de niveles, con lo que pasarse el juego se antoja una misión solo apta para expertos.

Como veis es un muy buen juego que garantiza pasar buenos ratos trasteando el teléfono. El juego funcionará en la mayoría de dispositivos ya que como hemos dicho no destaca por sus gráficos, aunque si por su estética. El juego se encuentra disponible tanto para Android como para iOS y encima es gratuito. Así que no hay excusa para no destrozarte los pulgares con este Tap Tap Dash.

Tap Tap Dash
Tap Tap Dash
Developer: Cheetah Games
Price: Free+
Con Tap Tap Dash pondrás tus reflejos en una encrucijada
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario