Instagram lanza filtros en directo para las Stories como los de Snapchat

0
La red social de fotografía vuelve a la carga. Estas novedades van a encantar a sus usuarios.

¡Menudo notición! Todos lo estábamos esperando y por fin Facebook ha decidido que su red social de fotografía se aproveche de la compra de MSQRD. Y es que ya tenemos filtros en directo en Instagram Stories. De hecho tenemos muchas más novedades.

Obviamente ya hay quien está acusando a este servicio de copiar a Snapchat, su gran competidor. Y, para que negarlo, un poco sí que lo están haciendo, pero como veréis estos filtros son de lo más divertido que hemos visto estas últimas semanas.

Como sabéis Instagram va lanzada al estrellato. Hace muy poco ha llegado a los 700 millones de usuarios. De estos, 100 millones los ha conseguido los últimos cuatro meses. Y con novedades como esta, el ritmo va a seguir siendo espectacular.

Ahora os contaremos las otras novedades, pero como decimos la red ha impresionado de alegría al saberse lo de los filtros en directo en Instagram Stories. Ya os podéis preparar para verlos hasta en la sopa.

filtros en directo en Instagram Stories

En Instagram están de estreno y nos encanta

Ya sabéis aquello de renovarse o morir. En Instagram aplican esta máxima y casi cada semana tenemos alguna novedad que otra. Pero esta vez la cosa ha ido un paso más allá y tenemos tres nuevas funciones que seguro que os van a encantar. ¡Empezamos!

Filtros en directo en Instagram Stories

Esta es sin duda la más importante. Ahora podremos aplicar hasta 8 filtros en directo en Instagram Stories. Y como veréis son geniales. Para los que no sepáis de que estamos hablando, es la tecnología que te aplica algún tipo de máscara o corona a tu imagen en directo. Estas son las que podremos encontrar:

  • Corona de laurel dorada: ¿Sabéis como la que llevaban los romanos? Pues esto, la verdad es que queda muy chula.
  • Koala: El CEO de Instagram ha dicho que era su favorita. El filtro consiste en unas orejas y una nariz, y cuando abres la boca las orejas se levantan. Es un muero de amor en toda regla.
  • Corona de mariposas: Poco podemos añadir. Vemos como un montón de mariposas revolotean por nuestra cabeza formando una corona.
  • Efecto belleza: Te quita las arrugas y te aplica maquillaje. Estaréis genial con este filtro.
  • Gafas de empollón: Este es el que más nos gusta. El filtro te añade unas gafas de pasta y un montón de equaciones en la parte superior de la foto. Si te inclinas las gafas bajan por tu nariz. ¡Brutal!
  • Corona de hielo: Entre Frozen y Juego de Tronos el hielo está más de moda que nunca. Además cuando la lleves puesta si abres la boca sale el aliento en forma de humo por el frío.
  • Pavo real: ¿No te imaginas como quedarías lleno de plumas de un pavo real? Pues problema solucionado.

¿Quieres rebobinar?

Esta es otra de las novedades de Instagram y mola un montón. Hasta ahora podríamos hacer boomerangs o pequeños vídeos, esto ya lo sabemos. Pero con esta nueva actualización se pueden poner marcha atrás.

filtros en directo en Instagram Stories

Imaginad que saltáis a la piscina. Pues bien ahora puedes colgar un vídeo en el que salgas desde la piscina y acabes en el trampolín. A lo mejor no es tan espectacular como los filtros en directo en Instagram Stories, pero es un pasote. Os vais a hartar de verlo.

El editor de fotos también tiene novedades

¡Sí! Y nos encantan. Por un lado podremos crear nuestros propios hashtags. Habrá un sticker en forma de etiqueta, y que ya vendrá con el símbolo de almohadilla. Nosotros podremos elegir que hashtag queremos poner. Luego quien pulse encima de él verá todas las imágenes que lo contengan.

filtros en directo en Instagram Stories

¿Veis las posibilidades que esto conlleva? Imaginad que es el cumpleaños de alguien, y creamos la tag “FelicidadesEdu”. Pues bien, yo pulsando ahí, podré ver toda la gente que me ha felicitado. Es genial.

Por último también tenemos un nuevo pincel. Este nos permitirá hacer una cosa que queda chulísima. Podremos llenar todo la foto de un color, y luego pasar esta nueva herramienta para borrar este color y que se vea la foto original. Aquí tenéis unas imágenes, con la que lo entenderéis mejor:

filtros en directo en Instagram Stories

Brutal ¿verdad? Es un poco difícil al principio, pero cuando le pillas el truquillo se consiguen composiciones muy bonitas. Este nos tememos que también será muy habitual en las Stories de medio mundo.

¿Qué os parecen estas novedades? Estamos convencidos que la que más os gusta es la de los filtros en directo en Instagram Stories. ¿Y a quien no? Estad atentos a Google Play porque en breve tendréis una actualización de Instagram. No sabemos la hora en que activaran las novedades en los servidores, pero la cosa está al caer. ¡Larga vida a Instagram!

Fuente: Instagram

Instagram lanza filtros en directo para las Stories como los de Snapchat
4 (80%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario