¡Brutal! Un diseño conceptual del Pixel 2 lo muestra con 4 cámaras

Edu Diaz

primera foto del pixel 2

¡Madre mía del amor hermoso! Aquí estamos acostumbrados a que diseñadores imaginen como puede ser el aspecto de futuros móviles. Pero este diseño conceptual del Pixel 2 se lleva la palma. Como decimos viene con un aspecto nunca visto, una doble cámara en la parte trasera y otra en la delantera.

El vídeo ha sido colgado en un canal de YouTube llamado “Concept Creator” y no es la primera vez que hablamos de ellos. La verdad es que es complicado acertar en estos casos, pero realizan un gran trabajo. Para crear sus diseños se basan en los rumores aparecidos y en las características de la competencia.

El Pixel 2 aparecerá a finales de este año y ha levantado un hype tremendo entre la comunidad. Y es que los móviles de Google son toda una garantía. Pensad que se llevan todas las novedades de Android en exclusiva. Además de tener una optimización a nivel de software espectacular de todos los componentes.

Sin más dilación, os dejamos aquí el vídeo para que le echéis un ojo. Tiene aproximadamente un minuto y medio de duración, y como veréis tiene un aspecto muy comercial. Aquí lo tenéis:

El diseño conceptual del Pixel 2: Snapdragon 835, 6GB de RAM y una gran pantalla

¡Increíble! ¿Cómo os habéis quedado? Con solo que se acerquen al aspecto final ya nos morimos de ganas de ver el nuevo Pixel. ¿Habéis visto pedazo pantalla? Es un estilo muy Galaxy S8, pero sin las curvas de la pantalla infinita.

Es uno de los aspectos más atractivos del diseño, sin ninguna duda. Según este diseño conceptual del Pixel 2 se trataría de un panel AMOLED de 5,6 pulgadas. La resolución seriá de 2560×1440 y una relación de aspecto 18:9. Además vendría recubierta con protección Gorilla Glass 5.

Como decimos en el título también se incluyen 4 lentes. De las posteriores se especifica que son ambos de 12MP, con 1,7 de abertura. En el caso de la cámara delantera no se especifica, pero entendemos que hay lector de iris y detección facial.

diseno conceptual pixel 2

Además el Pixel 2 también contaría con el magnífico procesador Snapdragon 835 oxigenado con 6GB de RAM. Esta es seguramente el pronostico más fácil de acertar. No hay duda de que si quiere estar entre los mejores debe contar con este chip.

Estos diseñadoras también se aventuran a pronosticar que el móvil vendrá con un puerto USB-C, cosa que se da por sentado. Finalmente, y también es probable, apuntan a la posibilidad de que estrene Android 8, cosa que ya nos pone nerviosos solo con decirlo.

Mirad si la gente tiene ganas de ver móviles fabricados por Google que esta semana ya hubo polémica sobre quien fabricaría el Pixel 3. Esta segunda versión vendrá de la mano de HTC, y los rumores dicen que el siguiente lo hará LG. Eso sí, la firma coreana salió al paso diciendo que esta afirmación era “pura especulación”. Pero si el río suena…

¿Qué os parece a vosotros? Estamos seguros que os encanta este diseño conceptual del Pixel 2. Sinceramente ya no sabemos como ahorrar para hacer frente a tantas compras. Haber si algún día toca el Euromillones y nos dejamos de tonterías. ¡Larga vida a Google!

Fuente: Android Headlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.