Se filtran las especificaciones del Redmi Pro 2

1
Parece ser que el nuevo adalid de la familia Redmi contará con un diseño sin marcos, según las nuevas especificaciones del Redmi Pro 2 filtradas.

Xiaomi es de las que no para de lanzar smartphones al mercado, y este año parece ser que va a seguir esta tendencia. Ahora, se han filtrado las que podrían ser las especificaciones del Redmi Pro 2, un terminal que esta vez, apostaría por una pantalla que ocuparía una gran parte del frontal (a lo Mi MiX) tal y como te contamos recientemente.

Así pues, con este ya son varios los rumores que apuntan al mismo hecho. Y es que también se ha dicho que Xiaomi lanzaría, además de un Mi MiX 2, otro smartphone económico con un diseño similar. Es decir, con muy pocos marcos. Si atamos cabos ,éste podría ser el Redmi Pro 2

Las especificaciones del Redmi Pro 2 recientemente filtradas coinciden con las anteriormente rumoreadas

Pantalla de Tianma Company, modelo de 5,47 pulgadas

Según lo descrito por un leaker en la red social Weibo, el Redmi Pro 2 tendría una pantalla de 5,46 pulgadas a resolución Full HD (2160×1080 pixels) con una relación de aspecto de 18:9, es decir, más vertical de lo normal. Como la del LG G6, aproximadamente.

Esto se debe a que el diseño del terminal será “todo pantalla”, con muy pocos marcos. De hecho, estas medidas coinciden con la pantalla que anteriormente se dijo que sería la que acabaría en este terminal. Sin embargo, en aquella ocasión de comentó que la pantalla sería algo más pequeña.

Los bordes laterales y superiores serían de 0.5 mm, mientras que el inferior sólo necesitaría 1,8mm de cuerpo.

En cuanto al resto de especificaciones, se vuelve a concretar que el Redmi Pro 2 montaría el procesador Snapdragon 660, es decir, el nuevo y mejor de Qualcomm dentro de la gama media. A éste le acompañarían 4GB de RAM -aunque no hay que descartar diferentes modelos con menos memoria.

De hecho, en la anterior filtración se comunicaba que contaría con 6GB de RAM. Recodemos que en Xiaomi son muy dados a lanzar varias versiones con diferentes configuraciones internas. Es más, también se dijo que integraría 64GB de almacenamiento.

El Xiaomi Redmi Pro 2 se presentaría en julio

especificaciones del redmi pro 2

En cuanto al apartado fotográfico, en Weibo no se comenta nada, pero en las filtraciones de otros días, dejaban caer que Xiaomi no apostaría por una doble lente tal y como hizo con el primer Redmi Pro. Esta vez, se conformaría con una cámara de 12MP de la que nada más se sabe.

Finalmente, este leaker afirma que el terminal se presentará a finales de julio.

Ciertamente, el mes que viene se cumple el año de lanzamiento del primer Redmi Pro, con lo cual, a priori, esta fecha tiene sentido. De igual modo que vista la cercanía de su presentación, los rumores y filtraciones tendrían que ser verosímiles.

El Xiaomi Redmi Pro no fue de los equipos más destacados de Xiaomi el año pasado, algo que parece ser que la firma china quiere cambiar de cara a este 2017. ¿Será el Redmi Pro 2 el que traiga un smartphone de calidad, sin marcos y aceptable para todos los bolsillos?

¿Qué te parecen las especificaciones del Redmi Pro 2? ¿Crees que el terminal finalmente será así?

Fuente: Weibo Via: Playfuldroid

Se filtran las especificaciones del Redmi Pro 2
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

1 comentario

Dejar un comentario