Especificaciones del ZUK Z3 Max: 8GB de RAM y Snapdragon 836

Alberto Guerrero

Updated on:

especificaciones del zuk z3 max

Hay smartphones que llaman la atención por su diseño, otros por sus características y otros por su potencia. Luego están los que juntan todo esto y te construyen un terminal inigualable y capaz de competir contra cualquier marca a fuerza bruta. O al menos, eso es lo que nos revelan las especificaciones del ZUK Z3 Max.

Un equipo que no sólo montaría los componentes más bestias del momento, sino que lo haría con una pantalla “sin marcos” que tan de moda están últimamente. No te pierdas la locura de este ZUK Z3 Max.

Las especificaciones del ZUK Z3 Max es un “ponme lo más loco que tengas”

De entrada, la filtración proviene de una captura de pantalla del terminal donde vemos las supuestas especificaciones del ZUK Z3 Max. Como siempre, conviene coger con pinzas esta información ya que nunca se sabe si puede ser cierta o no.

Pero de mientras, vamos a deleitarnos con todo lo que integraría esta bestia.

Por un lado, el cerebro del ZUK Z3 Max sería el procesador Snapdragon 836. Esta CPU por el momento no es oficial, pero se dice que aportará un pequeño paso adelante respecto al Snapdragon 835, el actual chip más potente de Qualcomm.

Es decir, que de entrada, ya partiría con el rendimiento más top de Android. Eso sí, el hecho de montar este procesador ya nos indica que no llegaría hasta dentro de unos cuantos meses.

A este SoC le acompañarían nada más y nada menos que 8GB de RAM. Vale, no es el primero que incorpora esta cantidad, pero sigue sorprendiendo ya que apenas se han anunciado smartphones con tal memoria.

Para completar el apartado de la memoria estarían sus 256GB de almacenamiento interno. No sabemos si se trata de la variante más top dentro de otros modelos con diferentes características, pero aún así, se postula al smartphone más bestia del año. Por el momento, claro.

¿Pero la marca ZUK no iba a desaparecer?

A estas especificaciones también se le suma una fotografía donde vemos la pantalla parcialmente. En la toma se aprecia que contaría con un diseño con muy poco marco, a lo Samsung Galaxy S8. Nuevamente y por si acaso, mejor mantenerse escéptico.

Pero quizá lo que más llama la atención, es que el smartphone “exista”. Y es que hace unos meses se conocía la noticia de que la marca ZUK, propiedad de Lenovo, iba a desaparecer.

No sabemos si este terminal será el último antes de que la firma cierre sus puertas, o que simplemente al final siga en activo. De hecho, en aquél momento se decía que el Z3 no se iba a lanzar finalmente.

Por el momento, la situación no hace más que plantearnos dudas de las cuales saldremos si Lenovo o alguien de ZUK sale al paso para aclararlas. O bien esperamos a ver si este terminal se anuncia o no, dentro de unos meses.

Por el momento ya ha captado la atención de muchas personas, por lo que seguiremos atentos a todo lo relacionado con esta bestia.

Fuente: Weibo Via TheAndroidSoul

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.