Xiaomi confirma el lanzamiento del Xiaomi Mi MiX 2

Alberto Guerrero

Han aparecido muchos rumores sobre el posible nuevo terminal sin marcos de Xiaomi, pero hasta ahora no había ninguna base sobre la que sostener estos rumores. Ahora, la propia marca lo ha dejado caer en Weibo, donde han escrito sobre los planes entorno a este terminal. Con lo cual, se confirma que habrá lanzamiento del Xiaomi Mi MiX 2, presumiblemente este año.

Así pues, si estás esperando a que baje de precio el tremendo phablet de la firma china, quizá te valga la pena esperarte unos meses más. Porque además de este Mi MiX 2, también se habla de otro equipo de diseño parecido y muy económico.

Lanzamiento del Xiaomi Mi MiX 2 confirmado ¿posiblemente en octubre?

Ha sido uno de los terminales más deseados (y lo sigue siendo) y de hecho ha propiciado esta moda de terminales prácticamente sin marcos. El Xiaomi Mi MiX 2 marcó tendencia y la compañía lo sabe, con lo cual era bastante previsible que se fuese a producir el esperado lanzamiento del Xiaomi Mi MiX 2.

Como decíamos antes, la firma lo ha confirmado en la red social Weibo, donde la marca describe la visita del diseñador Phillipe Starck. El artista parece ser que hablo sobre el diseño minimalista del Mi MiX y sobre las futuras generaciones de este tipo de terminales.

Evidentemente, todavía no se ha revelado ningún detalle más allá de que se producirá el lanzamiento del Xiaomi Mi MiX 2 en algún momento, presumiblemente, de este año.

Teniendo en cuenta que el primero se presentó a finales de octubre de 2016, es de esperar que esta nueva entrega lo haga por las mismas fechas de este año.

¿Otro smartphone sin marcos, más económico y para este año?

lanzamiento mi mix 2

En los últimos días también se ha venido hablando de otro equipo con diseño parecido al Xiaomi Mi MiX, pero de corte más económico. De hecho, según los rumores, éste pertenecería a la gama Redmi y no superaría los 1000 CNY, lo que se traduce en 131€ aproximadamente.

Lo cierto es que varios fabricantes como Doogee o Maze ya han lanzado varias apuestas “MiX” a un precio muy ajustado, por lo que parece ser que este tipo de diseño es viable dentro de la gama media siendo apto para todos los bolsillos.

Volviendo al Mi MiX 2, es de esperar que el equipo vuelva a contar con las especificaciones top dentro del mercado, al igual que el primer Mi MiX. Es decir, con un procesador Snapdragon 835 (o Snapdragon 836 dependiendo de la fecha) con, posiblemente, una doble cámara trasera.

xiaomi mix evo

De hecho, si echamos la vista atrás unos meses, recordaremos que alguna tienda online listó el terminal en su catálogo. Eso sí, que la información vertida en su ficha sea real, ya es otra cosa.

Seguiremos esperando hasta que Xiaomi se pronuncie más. Parece ser que primero tendremos que disfrutar del verano, y ya, más encarados hacia la Navidad, ver si finalmente se anuncia esta esperada renovación.

Fuente: Weibo via The Android Soul

1 comentario en «Xiaomi confirma el lanzamiento del Xiaomi Mi MiX 2»

  1. Interesante pero creo que el hay alternativas mas económicas de movil sin marcos , entre ellos esta el DOOGEE MIX el cual ya esta disponible a la venta y tiene características estupendas a un precio 3 veces mas bajo que lo que saldra otros modelos mas costosos , esta es la moda ahora y tener un móvil asi es estupendo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.