Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi MiX 2

Alberto Guerrero

El Xiaomi Mi MiX es uno de esos terminales que cuesta sacarse de la cabeza. Su espectacular diseño lo ha convertido en objeto de deseo, pero su precio e importación dificulta obtenerlo. Si te has quedado con él no te preocupes, porque se acaban de filtrar las especificaciones del Xiaomi Mi MiX 2.

Efectivamente, el smartphone tendrá un sucesor que continuará por los mismos derroteros, trayendo lo mejor de la gama alta.

Las presuntas especificaciones del Xiaomi Mi MiX 2 vuelven a ponerlo en el podio del 2017

especificaciones del xiaomi mi mix 2

Viendo el éxito (o al menos, el éxito mediático) que tuvo el Mi MiX, era muy probable que Xiaomi aprovechase la ola para lanzar una segunda edición.

Esta vez, hemos sabido de ella gracias a la tienda online GearBest, que parece haber filtrado las especificaciones del Xiaomi Mi MiX 2.

En su ficha aparece una llamativa imagen que no tiene por que corresponderse con el diseño final del equipo. De echo, tiene toda la pinta de ser un fake.

Lo que ya no sabemos si es un fake son las características técnicas del terminal, aunque viendo lo que incluye el primer Mi MiX, puede ser plausible perfectamente.

Concretamente, el smartphone montaría el procesador Snapdragon 835, es decir, el más top del momento que ya disfrutan los Samsung Galaxy S8 y que Xiaomi ha incorporado en su nuevo Mi 6, además de los que están por venir.

xiaomi mix evo

En cuestiones de memoria, el equipo se podría dividir en hasta tres variantes:

  • 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento
  • 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento
  • 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento

Como vemos, este Mi MiX 2 ya superaría la barrera de los 6GB de RAM apostando por unos masivos 8GB que sólo unos pocos se han atrevido a montar.

Además, se olvida de configuraciones menores en cuanto a almacenamiento, partiendo de 128GB directamente.

Parece ser que la pantalla y su superficie útil no variarían respecto al primer modelo

La pantalla, una de las características clave de este smartphone, volvería a repetir con 6,4 pulgadas a resolución QHD.

En la cámara nos esperaría un sensor de 19MP para la trasera y uno de 13MP para la frontal, sin más detalles por ahora.

Dos detalles que nos llaman la atención: por un lado la inclusión de MIUI 9, indicando que para su fecha de lanzamiento (desconocida) ya se haya publicado dicha actualización. O bien que el Mi MiX 2 sea el encargado de estrenarla.

Por el otro, que también esté disponible en blanco. Recordemos que este color salió más tarde respecto al Mi MiX negro original.

diseno del xiaomi mi mix ii
Xiaomi Mi MIX blanco

Finalmente, no sabemos nada sobre su precio ni sobre su fecha de lanzamiento.

En la tienda simplemente aparece la opción para suscribirse y ser notificado cuando les llegue, pero teniendo en cuenta que el Mi MiX salió en noviembre, no parece que se vaya a lanzar dentro de poco.

Por lo que respecta a su precio, el Mi MiX partió de los 450€ aproximadamente (en China) por lo que es de esperar un precio similar para esta nueva entrega.

¿Qué te parecen las especificaciones del Xiaomi Mi MiX 2? ¿Irás a por él o aprovecharás para adquirir el primero?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.