Family Guy en Búsqueda: ayuda a Peter a reconstruir Quahog

Uri

Family Guy En Búsqueda 1

Cuando las series que nos gustan sacan juegos es normal engancharse a ellos, pues suelen explotar una parte de nuestro fanatismo que descubríamos. En su momento hablamos del juego de los Simpson, el cual tiene ya su público fiel conseguido gracias a la constante subida de contenido nuevo y actualizaciones. Pero… ¿Qué pasa con Padre de Familia, esa serie tan divertida y bestia que nos hacía troncharnos de la risa con humor negro a chorro? La respuesta es sencilla y placentera para todos: Family Guy En Búsqueda es el título que engloba a la serie de Seth MacFarlane que nació en 1999.

Todo buen fan de la serie conocerá la rivalidad de Peter con el pollo gigante, y es precisamente esa la razón por la que destruyen Quahog mientras tienen una pelea de proporciones gigantescas. ¿El motivo? El show de Padre de Familia va a ser cancelado, idea fomentada por el presidente de la FOX y el propio pollo. Family Guy En Búsqueda nos regala un cortometraje exclusivo nada más empezar para que observemos desde un inicio como una absurda disputa lleva la ciudad a la ruina propia de un apocalipsis.

Family Guy En Búsqueda 1

En Family Guy En Búsqueda veremos escenas exclusivas

Desde un punto de vista isométrico, Family Guy En Búsqueda nos presenta la ciudad de Quahog destrozada y dividida en forma de casillas, con diferentes edificios ocupando algunas de ellas. Peter será el primer y único personaje que tendremos disponible al inicio, dispuesto a cumplir las tareas que le demos. Hay que hacer hincapié en que tanto muchas misiones como el lenguaje que se usa puede ser ofensivo para más de uno, pues el juego sigue usando el humor negro característico de la serie, y ello es algo bueno pues resultaría decepcionante que un factor tan clave del show se omitiese para poder abarcar un público más infantil. Así pues, queda claro el por qué de la restricción de edad del título.

Visualmente TinyCo ha hecho un gran trabajo plasmando los personajes y la ciudad manteniendo el punto colorido y fiel a la serie en la pantalla de nuestro Smartphone. Las animaciones que ofrece Family Guy En Búsqueda relacionan a cada emblemático personaje de Padre de Familia con su actitud en el show, así que obviamente Quagmire seguirá siendo un obseso sexual y Chris un joven gordo con las hormonas revolucionadas. A medida que desbloqueemos más espacios con edificios aparecerán nuevos personajes disponibles, aunque habrá que completar misiones adicionales para poder ‘’reclutarlos’’.

Family Guy En Búsqueda 1

Family Guy En Búsqueda plasma la actitud de los personajes

El sistema monetario que ofrece Family Guy En Búsqueda sigue las bases implementadas por los títulos del género: una moneda relativamente fácil de conseguir y otra de Premium, en este caso almejas doradas (ya que Quahog significa almeja). No vamos a mentir: pese a los puntos positivos que otorga una optimización genial de la serie a los móviles, la mecánica del juego está preparada para forzar al usuario a comprar conchas doradas con frecuencia. Si uno opta por la ruta gratis, la experiencia es increíblemente lenta y agotadora y básicamente una de las razones por la que el juego de los Simpson tiene millones de jugadores y éste en concreto tenga un número de votos negativos considerable. Aún así, todo fan de Padre de Familia debería darle una oportunidad, pues tiene mucho contenido que ofrecer aunque se tarde bastante en desbloquearlo y no hayan actualizaciones regulares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.