Elephone U Pro: pantalla 5,99» FHD+, doble cámara y 6GB de RAM

Edu Diaz

elephone u pro

Cuidado con Elephone que lleva mucho años seguidos en que cada terminal es mejor que el anterior. Puede parecer una obviedad, pero no hablo de prestaciones. Me refiero a la comparación de sus dispositivos con los de la competencia. Les está comiendo terreno a marchas agigantadas, y con este Elephone U Pro quiere seguir haciéndolo.

La única cosa que no entenderé nunca, y es especialmente relevante en el caso de Elephone, es por qué tienen que copiar los nombres. Celebres son sus clones de los Galaxy S. El Elephone S7 y S8 se han vendido como churros. Pero si les copias la estética, hace falta también hacerlo con el nombre. Es imposible que alguien se equivoque ¿no? O sea, nadie comprará un Elephone si en realidad quiere un Samsung.

Sea como sea, con este modelo han cogido la letra U igual que HTC, pero no han añadido un número. Algo es algo. Bien, pues hoy se han conocido todas las especificaciones del Elephone U Pro. Como ahora veréis debemos considerarlo un gama media, pero de los buenos. De los que vale la pena pedir por internet y esperar tres semanas a que te llegue.

Súper pantalla y procesador Qualcomm para el Elephone U Pro

La parte más atractiva de este teléfono es sin duda su frontal. Tenemosuna pantalla infinita que nos recuerda mucho al Galaxy Note 8. Aquí no podemos acusar de plagiar, porque la moda del bezel less está llevando a una uniformización de los diseños.

elephone u pro

En concreto se trata de una panel de 5,99 pulgadas con una resolución de FHD+. Además tiene proporción 18:9, como los niños mayores y protección Corning Gorilla Glass 5. Un pantallote se mire por donde se mire.

El otro elemento que queremos destacar es el procesador. El corazón de un móvil es siempre un componente caro y estas firmas chinas suelen optar por marcas secundarias como MediaTek. Pero en este caso el Elephone U Pro viene con el Snapdragon 660 un chip de gama media muy solvente. Es el mismo que el Xiaomi Mi Note 3 o el Vivo X20.

Si esto no fuera suficiente, la compañía ha decidido acompañarlo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Es una auténtica pasada. Con este móvil no habrá ninguna app o juego, por exigente que sea, que se os resista.

Aún no conocemos la fecha de presentación del teléfono

Sobre el apartado fotográfico ha trascendido que el Elephone U Pro contará con una doble lente de 13MP. Además vendrá con un sistema llamado Arcsoft que servirá para gestionar el modo retrato y mejorar la calidad de las fotos. Ya tenemos ganas de ver algunas fotos de ejemplo.

elephone u pro

Por otro lado también se ha revelado que el teléfono tendrá carga inalámbrica, NFC, USB-C y Android Oreo de serie. Vamos que será un teléfono muy completo y seguramente de los más vendidos entre los que comúnmente llamamos chinos.

Suponemos que la primera pregunta que os viene a la cabeza es sobre el precio del Elephone U Pro. Pues bien no lo tenemos. La compañía no lo ha rebelado pero suponemos que estará entre los 250 y los 300 euros. Esto sería lo lógico. Y sobre la fecha de lanzamiento, tampoco ha trascendido, pero no creemos que tarden mucho en presentarlo. ¡Seguiremos informando!

Fuente: Gizchina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.