Ya conocemos el Elephone S8 y es un smartphone espectacular

Edu Diaz

Updated on:

elephone s8

Hay marcas que sorprenden, y estas es una de ellas. Han colgado en su página web, la primera foto oficial del Elephone S8 y la verdad es que tiene un aspecto brutal. A ver, ahora lo comentaremos, seguramente os recuerde a algún otro smartphone, pero tampoco es tan grave.

No es la primera foto que vemos de un teléfono de Elephone sin marcos. De hecho si recordáis ya vimos un prototipo muy parecido a este. Aunque en aquella ocasión no teníamos más información, y además la parte trasera era muy diferente.

Esta marca china ya lo ha petado bastante este año con su S7. Un teléfono claramente inspirado en su homónimo de Samsung. Obviamente las especificaciones no eran tan generosas, ni de tanta calidad, pero el precio era mucho más reducido.

Ahora para el Elephone S8 han querido desmarcarse de los coreanos pero se han basado claramente con el Xiaomi Mi MIx. Un diseño sin marcos pero con botón home y dock inferior de tamaño normal.

elephone s8

El aspecto del Elephone S8 es muy atractivo, sobre todo su panel frontal

El teléfono de Xiaomi nos cautivó desde el primer momento. Fue el primero en eliminar casi por completo los marcos de la pantalla. Además sabemos que están trabajando en una segunda versión de este modelo, y todos estamos expectantes para ver que tienen preparado en esta ocasión.

Sea como sea, este Elephone S8 viene con una pantalla de 6 pulgadas. Tiene una resolución FHD de 1080×2048. Solo tenemos una foto del teléfono pero la verdad es que dispara el hype solo con ver el terminal.

Como podéis ver tiene la cámara frontal en la esquina inferior derecha. Este diseño con tres lados sin marcos, solo ofrece esta posibilidad. En el caso del Xiaomi Mi MIx, también la encontramos alojada en esta posición.

Las especificaciones del Elephone S8 no están nada mal

Como decimos esta información la hemos sacado de la página oficial de la compañía. Pero ahí solo encontramos cuatro pinceladas sobre el teléfono. Aún no hay fecha de lanzamiento, y suponemos que se están guardando algún as en la manga.

elephone s8

Eso sí, indican que el Elephone S8 vendrá con el procesador Helio X20. Este es un chip de diez núcleos y que puede llegar a 2,5GHz. No es un mal componente, es lo que diríamos gama media/alta.

En el apartado de memoria parece que solo habrá un modelo. Este contara con 4GB de RAM, una cantidad más que suficiente para un uso normal del dispositivo. En el almacenamiento interno tenemos 64GB, con lo que no habrá problema para guardar en él todo lo que queramos.

Finalmente también tenemos algunos datos sobre la cámara trasera. Como vemos se ha optado, sorprendentemente, por una sola lente. Esta será de 21MP, aunque no sabemos ninguna otra característica, ni quien la firma.

¿Qué os parece a vosotros? La verdad es que el Elephone S8 tiene muy buena pinta. Veremos que precio le ponen, pero no creemos que pase de los 300 euros. Estaremos atentos, pero tiene todas las características para colarse en el ranking de móviles chinos más vendidos. ¡Seguiremos informando!

Fuente: Elephone

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.