Aparecen unas fotos de un prototipo de Elephone sin marcos

Edu Diaz

elephone sin marcos

Si hay una moda este 2017 es el de los móviles con grandes pantallas. Esto es innegable, y parece que esta tendencia también ha llegado a las marcas chinas más baratas. Lo decimos porque han aparecido en la red unas fotos de un Elephone sin marcos que tiene una pinta brutal.

Se trata de un prototipo con lo que por el momento no se sabe mucho sobre este terminal. Aunque como veréis solo con las imágenes ya podemos comentar varios puntos. Incluso trazar algunas teorías que solo podremos confirmar una vez se presente el teléfono.

Este Elephone sin marcos nos recuerda mucho al Mi Mix

Esto es innegable. Lo primero que hemos pensado cuando hemos visto el teléfono, ha sido que se parecía al modelo de Xiaomi. Esto no está mal, al contrario, está muy bien que otros fabricantes se atrevan con un diseño atrevido como el que tiene el Mi Mix. Si consiguen que tenga un precio más asequible pueden convertirlo en un superventas.

elephone sin marcos

Como podéis ver en las imágenes de este teléfono, el frontal está prácticamente ocupado por la pantalla. Al igual que el Mi Mix solo vemos un bisel en la parte inferior de color negro. De hecho diríamos que la proporción cuerpo/pantalla es mayor que el teléfono de Xiaomi. Así que los que acusen a Elephone de copiar, a lo mejor tendrán que pensarlo dos veces, ya que pensamos que le han dado una vuelta de tuerca más a aquel modelo.

Estas son las preguntas que nos deja este Elephone sin marcos

Básicamente las dudas se centran en el apartado fotográfico. Si os fijáis en la parte frontal no hay espacio para la cámara. En este tipo de modelos lo habitual es ponerla en el bisel inferior, pero este es tan fino que no se puede acoplar. Obviamente esto es un elemento necesario para cualquier smartphone.

Las primeras teorías apuntan a que la solución podría estar en la cámara trasera. Si os fijáis en la imagen esta tiene una forma rara. Esto podría significar que el modulo se podría levantar y hacer aparecer en la parte frontal una cámara. Como decimos esto es ir un poco lejos, pero es totalmente plausible. Ya sabéis, para saber la solución nos tocará esperar.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta este Elephone sin marcos? A nosotros nos encanta, y animamos a la compañía a seguir con su desarrollo. De hecho sería interesante que apareciera antes que el Mi Mix II, un teléfono en el que Xiaomi ya está trabajando. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.