Se filtra el tráiler de Star Wars: Battlefront II y es espectacular

Edu Diaz

trailer de star wars: battlefront II

Todos sabéis que la famosa saga de George Lucas está viviendo una segunda juventud. Además de las películas también tenemos series de televisión, nuevos juguetes y por supuesto videojuegos. Y la noticia es que ha aparecido en internet el tráiler de Star Wars: Battlefront II y nos ha dejado muy buenas sensaciones.

La primera entrega del juego fue un éxito de ventas y EA Electronics ya había anunciado que habría segunda parte. Por si no lo conocéis se trata de un shooter ambientado en el universo Star Wars. De hecho un juego así para consolas de última generación, era una demanda constante entre la comunidad de fans de la saga.

Parece que EA ha escuchado a los fans

Vamos a ponernos en situación. El primer titulo de este videojuego tubo muy buenas críticas, pero para esta segunda edición se pedían básicamente dos cosas. La primera era que hubiera un modo campaña, ya que en el Battlefront I prácticamente solo se puede jugar online.

trailer de star wars: battlefront II

La segunda era ampliar el universo del juego y así poder escoger nuevos personajes. Hasta el momento en la primera edición del juego los jugadores solo podían encarnar personajes de la época imperial. Para los que no estéis muy puestos en la materia, de las películas Rogue One, IV,V,VI. Como veremos a continuación este aspecto ha sido corregido.

El tráiler de Star Wars: Battlefront II es una auténtica pasada

Suponemos que a esta altura de artículo ya tenéis el hype por las nubes. Por lo menos a nosotros se nos ha disparado los midiclorianos. Lo mejor que podemos hacer ahora es echarle un ojo al tráiler de Star Wars: Battlefront II y luego lo comentamos:

¿Qué os parece? ¡Espectacular! Es cierto que no aparece ningún gameplay propiamente dicho, pero aún y así nos sirve para descubrir muchas cosas. Primero de todo el abanico de personajes disponible. En el tráiler aparecen Rey, Kylo Ren, Yoda y Darth Maul, uno de los personajes más esperados. ¡Qué ganas de echarle el guante al juego!

También vemos una soldado, que imaginamos que es la que pone la voz en off. Esta seguramente será la protagonista del modo campaña. También nos indican que es una historia nunca contada, así que será paralela al canon oficial. Vamos que viendo el tráiler de Star Wars: Battlefront II creemos que el juego va a dejar contentos a todo el mundo.

El juego tiene pinta a ser el videojuego definitivo de la saga

Así a bote pronto hemos podido identificar escenarios de casi todas las películas. Vemos como explota la estrella de la muerte en Endor, imágenes de Hoth, Darth Maul en Naboo… Vamos que por lo que parece tendremos horas y horas de diversión y esto nos vuelve literalmente locos.

Pero ¿cuándo podremos comprar el juego? Buena pregunta. Por el momento nos tenemos que conformar solo con el tráiler de Star Wars: Battlefront II. No hay fecha oficial aún, aunque si nos basamos en la primera entrega el juego llegaría a finales de año.

trailer de star wars: battlefront II

De hecho en aquella ocasión se utilizó el videojuego para promocionar el Episodio VII: El despertar de la Fuerza. En esta ocasión creemos que se va a utilizar la misma estrategia pero con el Episodio VIII: Los últimos Jedi. De hecho al final del tráiler dicen que si realizas la reserva del juego te regalan los héroes de esta última peli.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Estáis tan emocionados como nosotros? Ya os avisamos que en cuanto salga el juego nos cogeremos una semana de vacaciones… Es broma, por lo menos necesitamos dos. ¡Que la fuerza os acompañe!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.