Elephone S7, un phablet que recuerda a Samsung por 200 euros

Edu Diaz

elephone s7

Hay ofertas que no se pueden dejar escapar y este Elephone S7 lo va a petar estas navidades. A ver, que no somos unos ilusos, este smartphone es lo que se suele llamar un clon. Además del nombre, el aspecto y las prestaciones nos recuerdan mucho al Samsung Galaxy S7.

Pero ojo, ¿Acaso no son todos los smartphones chinos, en mayor o menor mesura, un clon de smartphones top? Nosotros opinamos que sí. Es por eso que no nos echamos atrás con este Elephone S7. Es más, os animamos a haceros con él ya que tiene muy, pero que muy, buena pinta. Vamos a analizarlo.

El Elephone S7 es de lo más completo que se puede encontrar

Lo primero que destaca de este terminal es su tamaño. La oferta que os traemos hoy es para la versión de 5,5”, es decir que es grande pero se adapta bien a la mano. Y este Elephone S7 luce de maravilla, tiene un botón físico en la parte inferior (sorpresa, como la mayoría de smartphones Samsung) y unos acabados que le dan un aspecto muy Premium.

elephone s7

La pantalla tiene una resolución de 1920×1080, es decir, que todo se verá a las mil maravillas. De hecho, la pantalla es uno de los aspectos que más destaca Elephone de este terminal, ya que aseguran tiene una luminosidad espléndida, así como un tiempo de respuesta realmente rápido.

En cuanto al procesador, nos encontramos con un espectacular Helio X20 de diez núcleos, junto con 4GB de RAM que nos aseguran poder disfrutar de cualquier aplicación o juego, por exigentes que sean. Vamos, que de momento tenemos un smartphone potente y bonito.

Elephone S7, cámara normalita pero con extras que llaman la atención

Continuando con el repaso de este terminal, ahora toca centrarnos en el apartado multimedia. Este Elephone S7 viene equipado con una cámara trasera de 13MP, que la verdad no es nada del otro mundo. Eso sí, viene con un sistema anti-vibración que evitará sacar fotos movidas, si no tienes muy buen pulso la verdad es que se agradece. La cámara frontal tiene 5MP y también entra dentro de la relación que suelen tener los smartphones chinos.

elephone s7

Resumiendo. Tiene una cámara que funciona bien y saca buenas fotos (sobre todo de día), de eso no hay duda, pero no es excelente como puede serlo la de un smartphone de 600€. Supongo que entra dentro de la normalidad.

La batería de este Elephone S7 se situa en los 3000 mAh, una cifra que permite llegara al final del día con más o menos tranquilidad. Además viene con función carga rápida, que permite llenar la batería en poco más de una hora.

Finalmente queremos destacar las funciones del botón físico de la parte frontal. Además de contar con un lector de huellas, un plus que siempre viene bien a cualquier teléfono, tiene integrado un sistema llamado E-Touch 2.0. Y es que pulsando el botón de distintas formas (doble toque, toque largo…) se pueden configurar atajos. Esto es super útil en el uso diario del teléfono.

elephone s7

Comprar Elephone S7 a un precio de escándalo

Como veis estamos ante un muy buen teléfono que seguro estará en los rankings de más vendidos estas navidades. En ActualApp ya sabéis que buscamos el precio más asequible para que podáis ahorraros unos cuantos euros, y esta vez hemos encontrado un ofertón en Igogo. Durante 3 días tenéis este pedazo de Elephone S7 por 208,3€, un auténtico regalo. ¡No lo dudéis, a por él!

2 comentarios en «Elephone S7, un phablet que recuerda a Samsung por 200 euros»

  1. ¿Pero todavía sigue habiendo usuarios engañados por esta marca? Pues cuando veáis que los terminales son bonitos en el papel y después son una decepción, ademas de nulas actualizaciones aprenderéis la lección. Yo me pille un Blackview R6 y estoy encantado.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.