Descargar Super Mario Run, ya disponible para iPhone y iPad

1
Los usuarios de iPhone o iPad ya se pueden descargar Super Mario Run de forma oficial y gratuita, el primer videojuego del buque insignia de Nintendo para móviles.

¡Super Mario ya está aquí! El mítico fontanero de Nintendo llega por primera vez en un videojuego para smartphones, algo que hace unos años era totalmente impensable por parte de la gran N. Sin embargo, desde hoy mismo, los usuarios de iOS ya pueden descargar Super Mario Run en su iPhone o iPad para disfrutar de las nuevas aventuras del bigotudo más famoso.

Como siempre, en ActualApp estamos atentos a todas las novedades y con este artículo podrás descargar Super Mario Run.

Super Mario Run, diseñado especialmente para jugar con una sola mano

Una de las claves con las que Nintendo presenta Super Mario Run es su facilidad para jugar con una sola mano. No en vano, cuando Shigeru Miyamoto (creador de Mario) tomó el escenario de Apple en la presentación del iPhone 7, dijo que podías jugarlo mientras te comías una manzana, guiño-guiño.

Dejando esto de lado, en Super Mario Run estamos ante un juego de avance lateral, como los clásicos. Nuestro protagonista corre automáticamente y nosotros nos tenemos que preocupar de ir tocando la pantalla para hacer que Mario salte en el momento oportuno. La base es la misma que en los primeros Super Mario, pero readaptada a este nuevo entorno: la misión principal es hacerse con todas las monedas y llegar al final de la pantalla.

Mario puede hacer algunas piruetas o incluso correr en el sentido contrario; desde el salto de pared a pared para escalar, hasta saltar consecutivamente sobre Goombas. Y como cabría esperas, dentro de los bloques “?” disponemos de champiñones para hacer que el personaje crezca o de estrellas con las que seremos invencibles durante un tiempo limitado, entre otros superpoderes.

Diferentes modos de juego; desde carreras hasta creación de tu reino

Sin embargo, también existen varios tipos de juego. Por ejemplo, en cada nivel tenemos tres tipos de monedas además de las amarillas y rojas que tendremos que conseguir, o bien podemos realizar “carreras” contra jugadores de todo el mundo para demostrar quién es el más rápido llegando a la mítica bandera final de cada nivel. Contra más carreras ganemos, más Toads se unirán a nuestras filas.

A esto le podemos sumar el apartado “Tu reino” donde podemos diseñarnos nuestro propio Mushroom Kingdom mediante edificios y otros elementos que podremos adquirir con las monedas y Toads que vayamos reclutando de las carreras. Estas creaciones se podrán compartir con amigos.

¡Corre a descargar Super Mario Run para iOS y iPad!

¡Los usuarios de Apple son los primeros en recibir Super Mario Run! Los requisitos para poder descargar Super Mario Run se resumen a tener iOS 8.0 o superior y estar constantemente conectados a Internet debido al sistema de seguridad del juego. Dicho de otra forma, sin Internet no se podrá jugar.

Por otra parte, cabe destacar que solo podemos jugar gratuitamente del nivel 1-1 al 1-4; para optar al resto tendremos que comprarlo. Su precio es de 9,99€

El juego ya está disponible en el App Store.

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free+

 

¿Qué te parece Super Mario Run? Recordamos que el juego también saldrá para Android (ACTUALIZADO, ya está disponible) y que en ActualApp os lo contaremos al detalle, y os informaremos sobre como descargar Super Mario Run (Android).

Descargar Super Mario Run, ya disponible para iPhone y iPad
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

1 comentario

Dejar un comentario