Ya puedes guardar posts de Instagram para verlos más tarde

0
Instagram lanza una actualización por sorpresa e incluye esta nueva característica que tantas posibilidades ofrece a sus usuarios.

¡Nos a pasado a todos! Actualizas Instagram en un momento en que no puedes estar muy atento y ves una foto o video que te gusta pero no le puedes prestar la atención que desearías. Luego ya no te acuerdas quien la ha colgado, o simplemente ya no te olvidas de volver a visitar el post.

Pues bien eso se acabo, ya que se acaba de anunciar que ya es posible guardar posts de Instagram. De esta forma ya no se te escapará ningún detalle de la famosa red social de fotografía. Además si hay fotos que te gustan mucho y las quieres tener a mano para enseñarlas o para remirarlas cuando te venga en gana también podrás hacerlo.

guardar posts de instagram

Ayer hablábamos de las novedades que Snapchat implementó de cara a las navidades, y Instagram ha tardado solo un día en contestar. Esta implacable guerra que hay entre aplicaciones, especialmente para dominar el sector más joven de la población, es muy interesante.

Tambien te puede interesar: Novedades en Snapchat: se pueden crear grupos de hasta 16 personas.

¡Que foto más guapa! La quiero guardar para verla mejor luego

Hace unos minutos desde el blog oficial de Instagram se ha anunciado esta nueva característica. Concretamente se anima a los usuarios a utilizarlo y cito textualmente “cuando encuentres un vídeo divertido que quieras recordar, un vestido nuevo que te guste o incluso una inspiración para las vacaciones”.

En el blog también te cuentan como guardar posts de Instagram, y no podía ser más fácil. En esto si que se debe reconocer que los desarrolladores de Facebook, en este caso Instagram, hacen las cosas lo más simple posible y eso se agradece mucho.

En este caso han incluido debajo de las fotografías un nuevo icono, el típico de marcador, que parece una banderola, y basta con pulsar sobre él para guardar las fotos.

guardar posts de instagram

También se ha habilitado una nueva carpeta, que en inglés se titula “Saved”, suponemos que en español “Guardados”, donde podremos consultar los posts marcados. Obviamente esta carpeta solo la podrás ver tu, así que no te preocupas si guardas fotos de la chica que te gusta, o de lo que sea.

También te puede interesar: 2016 Best Nine, tus 9 mejores fotos de Instagram en 2016.

Yo también quiero poder guardar posts de Instagram

La publicación en el blog oficial ha sido apenas hace hora, hoy 14 de diciembre, y en el se anuncia que esta novedad estará disponible a lo largo del día. Se informa que la actualización estará disponible en la App Store para iOS, y en Google Play para Android, bajo el nombre de Instagram versión 10.2.

Veremos si antes de navidad esta aplicación tiene preparada alguna otra sorpresa, desde luego si se produce aquí estaremos en ActualApp para contarla al momento. Os dejamos a continuación las dos cajas con los links a los respectivos marquets para poder actualizar la aplicación.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free
Ya puedes guardar posts de Instagram para verlos más tarde
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario