¡Atención! EA anuncia un nuevo juego de Los Sims para móvil

Edu Diaz

juegos los sims para movil

¡Notición! Electronic Arts ha sorprendido anunciado, tráiler mediante, un nuevo juego de Los Sims para móvil. Este saldrá tanto para Android como para iOS y será un éxito seguro. Es uno de los títulos más jugados de la compañía, y ya era hora de que dieran este paso.

No tenemos aún la fecha de lanzamiento del juego. Pero ya ha sido lanzado en Brasil, con lo que en cuestión de días ya estará disponible en Google Play y la App Store. De hecho, si buscáis por la red ya hay varias webs donde puedes descargar el juego.

Haced lo que queráis, pero no es lo recomendable. Lo mejor es esperar a que la versión final del juego este disponible. Pero la filtración del APK es muy común en situaciones como esta, así que como decimos, haced lo que creáis.

El nuevo juego de los Sims para móvil tiene muy buena pinta

Por primera vez parece que tendremos un juego de los Sims para móvil con cara y ojos. Después de ver el tráiler parece que el funcionamiento del juego será muy parecido a las versiones para PC. Aquí tenéis el vídeo promocional:

Espectacular ¿verdad? Y es que ya sabéis que ahora los teléfonos móviles son más potentes que los ordenadores de hace unos años. Es por esto que este movimiento de EA lo encontramos muy inteligente.

Suponemos que a estas alturas de las películas no hace falta decir de irá el juego de Los Sims para móvil. Pero básicamente se trata de un simulador de vida, en el que tendremos a nuestros propios humanos y les haremos hacer lo que nos venga en gana.

juegos los sims para movil

Además de eso, EA se ha anunciado que el juego vendrá con muchas sorpresas. Lo más probable es que haya un componente social muy importante. Esto además de compartir en Facebook o Twitter nuestros logros, se espera que permita poder realizar interacciones entre tus sims y los de tus amigos. Mola ¿no?

El juego será un éxito de descargas sin lugar a dudas

La comunidad de fans de este juego es muy amplia. La noticia de un juego de Los Sims para móvil ha corrido como la pólvora y el hype que ha levantado es brutal. Pensad que el primer titulo de la franquicia se lanzó en el año 2000 y consiguió vender más de 100 millones de copias.

Además si nos fijamos en las fotos y el vídeo el juego tiene muy buena pinta. A nivel de aspecto parece muy similar a Los Sims 4, lo que es una muy buena noticia. Por otra parte el juego es gratuito, así que todo el mundo lo podrá descargar e instalar en su teléfono sin ningún problema.

juegos los sims para movil

Es cierto que se podrán realizar compras dentro del juego. Esto permitirá añadir mejoras o accesorios exclusivos para nuestros Sims. Es un sistema muy habitual en los juegos para smartphone, y además genera unos ingresos importantes para los desarrolladores.

¿Qué os parece? ¿Va a conseguir el juego de Los Sims para móvil reventar los rankings o no? Creo que nosotros ya hemos dejado clara nuestra opinión. Sí, va hacerlo. Seguiremos atentos, y os informaremos en cuanto esté disponible a nivel global. ¡Larga vida a Los Sims!

Fuente: EA, vía Phone Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.