Dragon Hills: destrúyelo todo a tu paso y que nada te pare

Uri

dragon hills

Dragon Hills es un divertido e intuitivo juego ofrecida por Rebel Twins que nos pone en la piel de un dragón montado por una princesa que, harta de los tópicos en los que el caballero andante mata a la bestia para conseguir su preciado beso y la mano de la doncella, decide tomar venganza. Para ello nuestro objetivo es de lo más sencillo: destrozar todo lo que se cruce en nuestro camino. No importa si son enormes caballeros protegidos con armaduras, múltiples arqueros disparándonos desde un barco o un gigantesco castillo amurallado, nada escapará a la fuerza bruta de un poderoso dragón enojado.

dragon hills

La jugabilidad de Dragon Hills es de dominio fácil y la mar de cómodo, solo tenemos que dirigir a qué dirección se debe dirigir el poderoso animal que va a toda velocidad para que él se encargue del resto. Los escenarios en su totalidad pueden destruirse, así que en esos días que el humor no acompaña puede ser un buen método de desahogo.

dragon hills

En Dragon Hills nuestro objetivo es destrozarlo todo

A medida que vayamos consiguiendo las monedas que se encuentran repartidas por los escenarios podremos tener acceso a un amplio arsenal de habilidades con las que dotar al dragón o inquebrantables armaduras con las que protegerlo de la lluvia de flechas y golpes que buscarán terminar con su existencia, hecho que debe mantenerse en mente pues en Dragon Hills algunos niveles supondrán un reto mayor que los demás especialmente los combates contra jefes que nos obligarán a concentrarnos un poco más en nuestros movimientos para no caer derrotados.

Dragon Hills está actualmente disponible de forma gratuita para los usuarios de Android, mientras que los partidarios de iOS deberán abonar 1.99€ de su bolsillo. El juego supone una divertida y desestresante experiencia a la que vale la pena dar una oportunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.