¡Notición! Anuncian Dragon Ball Legends, un juego de lucha para móvil

Edu Diaz

dragon ball legends

Si sois fans de Dragon Ball estáis de enhorabuena ya que se ha confirmado que este año tendremos un juego de lucha online. Bandai y Namco así lo han anunciado en una conferencia organizada por Google. Obviamente la red ha estallado de alegría. ¿Queréis saber más detalles de Dragon Ball Legends?

El universo creado por Akira Toriyama ha tenido a lo largo de su historia grandes videojuegos. Pero es cierto que aún no ha conseguido conquistar las pantallas de nuestros móviles. Ahora con Dragon Ball Legends quieren hacerlo, desde luego están a tiempo.

El Dragon Ball Legends será PvP que funcionará a con cartas

Realmente no podemos hablar de que hayan presentado el juego, ni mucho menos. Digamos que ha sido nombrado de pasada. Pero eso sí, han dejado caer algunos detalles que son la mar de interesantes.

En primer lugar sabemos que se tratará de un juego de lucha en que los usuarios podrán hacer equipos de hasta 3 personajes. Eso sí, el sistema de jugabilidad elegido es el de cartas con movimientos, un poco lo que ocurre con el nuevo Tekken. Los jugadores deberán pulsar estas cartas y podrán conseguir combos si lo hacen en el orden correcto.

dragon ball legends

Además, como no podía ser de otra forma, el juego será online. Es decir que podremos combatir contra otros usuarios del resto del mundo. Suponemos que también podremos retar a nuestros amigos, así que la cosa se pone bastante interesante. Quizás a mi me gustaría tener un poco más de control en la partida, pero es cierto que el sistema de las cartas engancha mucho.

Sobre la fecha de lanzamiento solo han mencionado que saldrá este año. Un gran momento para este tipo de juegos es el verano. Los usuarios tenemos más tiempo libre y lo dedicamos a jugar. Así que nuestra apuesta es que llegará durante el mes de junio, pero es pura especulación.

¿Qué os parece este Dragon Ball Legends? ¿Tenéis ganas de probarlo? Si decís que no, os invitamos a abandonar este blog. No es broma, fuera. Los que aún estéis por aquí os dejamos un regalo. Podéis ver una prueba en directo del juego en este vídeo. Debéis ponerlo aproximadamente sobre las 5 horas y 42 minutos. De nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.