Vikings: uno de los mejores juegos de todos los tiempos

Redacción ActualAPP

Los juegos para móviles en unos pocos años han pasado de ser un fenómeno de culto a una realidad consolidada. También es cierto que necesitas ser un fanático de los juegos de estrategia, y tal vez de un juego como Throne: Kingdom at War o Stormfall Age of War para estar vinculado a cierto tipo de público. Podemos entenderlo y aceptarlo. Pero lo que no pasa es como en la versión del navegador para móvil y luego en la categoría MMO se ha creado el juego Vikingsque desde cualquier punto que mires está hecho a la perfección. Una trama emocionante, una implicación técnica, la de Plarium, que es tanto gráfica como sonora, está bien estructurada, sin mencionar un elemento por excelencia, a saber, la jugabilidad. Es cierto que, en lo que respecta a la estrategia, debemos centrarnos en otros elementos, como el desarrollo narrativo de la historia.

Pero aquí estamos realmente enfrentando una nueva forma de entender la épica. Tratamos de hacer la idea de una manera esencial en nuestras revisiones: en este juego el objetivo, o si queremos que el punto de apoyo resida en la construcción y la fundación de una ciudad. El segundo paso es convertirse en caudillos. Desde este punto de vista, es una pregunta bastante clásica, al menos si nos movemos en el territorio del juego de estrategia. Somos hombres que nos aventuramos en un mundo desconocido para nosotros, atormentado por trampas y enemigos listos para hacernos esclavos y encarcelarnos. Lo que lo hace interesante Vikings: War of Clans desde sus primeros tiempos es la capacidad narrativa de atesorar y acumular recursos.

El juego Vikings es un ejemplo fundamental de cómo el desarrollo de un juego de movil y la progresión que durante la primera fase puede parecer un poco complicado, pero que siempre es preliminar para el desarrollo del juego en sí. Por lo tanto, debemos tener cuidado, porque una vez que termine esta fase, el juego será cada vez más dinámico, rápido y emocionante. Desafío a cualquiera a notar, en el transcurso del juego y el juego, que es simplemente un juego estratégico en la versión del navegador. Después de la primera fase, logramos llegar a las diversas misiones y objetivos que se lograron tal como se ven en nuestra comunidad.

El juego en realidad comienza en esta etapa, y como ya hemos dicho, se trata de crear una ciudad, fortificarla y prosperar, y al mismo tiempo crear un verdadero ejército para convertirse en un verdadero caudillo. Lo más sorprendente de estos juegos de MMO es la abundancia de detalles y la obsesiva atención al detalle. Para aquellos que aman los gráficos muy mezclados y saturados, este juego se convertirá en un clásico instantáneo. Nos enfrentamos a un juego que apostamos, puede durar al menos algunas temporadas. Obviamente, está dirigido a un público y, por lo tanto, a un objetivo bastante específico y, por lo tanto, en un perfil medio. Además, en el juego, es cada vez más importante saber a qué público está apuntando. Una vez que la fase de los primeros pasos termine, la naturaleza del juego nos aparecerá con toda su energía vigorosa, capaz de involucrarnos y hacernos viajar con nuestras mentes en las tierras de los vikingos. Es un juego para fanáticos del género, pero estamos seguros de que puede agradar y ser apreciado un poco por todos los fanáticos de los juegos estratégicos. Una sugerencia: trate de superar la primera fase del estudio del juego, que entendemos podría ser ligeramente estático, como un enfoque inicial. En un segundo momento, el juego sabrá cómo conquistarte e involucrarte por completo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.