¡Flipa! La triple cámara del Huawei P20 Pro será de 40MP + 8MP + 20MP

Edu Diaz

ver la presentacion del huawei p20

Huawei ya hace tiempo que hace propaganda del que será su nuevo flagship. Concretamente se ha centrado mucho en el apartado fotográfico, y es que la triple cámara del Huawei P20 Pro parece que va a ser todo un espectáculo. Hoy hemos conocido algunos detalles de todas sus posibilidades. ¿Queréis saberlos?

Como sabéis los nuevos teléfonos de la compañía no llegaron a tiempo para el Mobile World Congress 2018. Eso sí, lo petó con su nuevo portátil sin marcos y con la cámara en una de las teclas. Pero es cierto que echamos de menos poder trastear algún smartphone. Seguramente no se quiso pelear de tu a tu con el Galaxy S9.

Los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro se presentarán en París el próximo 27 de marzo. Como siempre en ActualApp haremos un seguimiento del acto y os contaremos todo lo que allí se presente. Sobre todo lo relacionado con el modelo Pro, que parece que será el que tendrá unas prestaciones más elevadas.

triple camara del huawei p20 pro

La triple cámara del Huawei P20 Pro viene firmada por Leica

Este fabricante de lentes hace mucho tiempo que colabora con Huawei con resultados realmente buenos. Las dobles cámaras del P10 o del Mate 10 son una pasada. En todo caso ahora quieren ir un paso más allá y han decidido agregar un tercer sensor a la fiesta.

La gente de WinFuture han conseguido en exclusiva algunos detalles muy interesantes de esta triple cámara del Huawei P20 Pro. En primer lugar aseguran que estará formada por un sensor principal de 40MP, un teleobjetivo de 8MP y otro monocromático de 20MP. La cosa promete y mucho.

Pero cuidado porque hay mucho más. En primer lugar se habla de que se podrá conseguir hacer fotos con un zoom de 5 aumentos. En concreto la cosa funcionaria gracias a un zoom híbrido, que combinaría 3 aumentos ópticos con una ampliación digital. Aseguran que gracias a los 40MP de la lente principal los resultados son excelentes. Será interesante ver algunos ejemplos durante la presentación.

Huawei quiere competir con la cámara del Galaxy S9

Como sabéis las chicas y chicos de DxOMarks nombraron la cámara del Galaxy S9+ como la mejor de la historia. Ya dijimos que Huawei presentaría candidatura para destronar a los coreanos. Veremos que ocurre, pero la cosa creemos que va a estar realmente ajustada.

triple camara del huawei p20 pro

Y es que la triple cámara del Huawei P20 Pro ataca dos de las grandes novedades de Samsung. Por un lado trabajará con un sistema llamado “Light Fusion”, del que todavía no se sabe mucho, que promete unos resultados muy buenos en ambientes poco iluminados. La apertura de las lentes está entre f/1.6 y f/2.4.

Por otro lado parece que el slow motion también será una de las bazas de este móvil. Al igual que el Galaxy S9 y el Sony Xperia XZ 2, este nuevo terminal podrá grabar a 960fps. Esto es una gozada y permite realizar capturas con el móvil impensables hace tan solo unos años. Brutal.

Finalmente, también queremos hablar de la inteligencia artificial. La campaña publicitaria del P20 se ha centrado en esto. De hecho algunos rumores apuntaban que la tercera lente de la cámara estaría dedicada a este fin. Nuestra apuesta es que veremos algún sistema de reconocimiento de objetos o personas, pero hasta el 27 no podemos confirmarlo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os llama la atención esta triple cámara del Huawei P20 Pro? A nosotros mucho y sobre todo tenemos ganas de ver algunos ejemplos de fotografías hechas con el terminal. A ver si alguien consigue filtrar alguna antes de la presentación. ¡Estaremos atentos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.