5 razones por las que deberías comprar el Huawei Mate 10

Edu Diaz

razones por las que deberias comprar el huawei mate 10

Huawei es una de las marcas más vendidas en todo el mundo. Sus teléfonos se caracterizan por presentar una excelente relación calidad precio. En este artículo queremos hablar de su último flagship y contarte cinco razones por las que deberías comprar el Huawei Mate 10. Es un teléfono de bandera.

Ya sabéis que nosotros somos grandes defensores de las marcas chinas. Es cierto que hay algunas que son muy pequeñas y si tienes algún problema a veces es difícil que te ofrezcan un servicio al cliente decente. Pero otras como Huawei o Xiaomi están asentadas en Europa y son totalmente de fiar. A muerte con ellas.

Hay muchas razones por las que deberías comprar el Huawei Mate 10

Nosotros os las resumiremos en cinco aspecto que encontramos relevantes. Pensad que no hablamos de un teléfono cualquiera. Es claramente un gama alta y su precio ronda los 600 euros, así que vale la pena informarse antes de hacerse con él. Ya os avisamos que vale cada euro de los que cuesta. Empecemos.

Diseño: El Huawei Mate 10 es un bezel less con botón home

El aspecto del terminal es definitivamente uno de sus puntos fuertes. Su frontal es la combinación perfecta de las tendencias de estos últimos años. Por un lado el Mate 10 tiene unos marcos muy finos, apenas existentes en los laterales. Por el otro tenemos un mini botón home en la parte inferior con lector de huellas.

razones por las que deberias comprar el huawei mate 10

El aspecto es super premium y tener un botón físico en el frontal es super cómodo. Cuesta un poco acostumbrarse a los botones virtuales. El resto del cuerpo del teléfono es de metal y se adapta realmente bien a la mano.

Potencia: El Kirin 970 no tiene nada que envidiar al Snapdragon 835

Huawei es una de esas marcas que se fabrica sus propios procesadores. El Kirin 970, el corazón de este terminal es sin duda una de las razones por las que deberías comprar el Huawei Mate 10. Como sabéis el chip más potente de Qualcomm es el Snapdragon 835, que encontramos en teléfonos como el Galaxy S8. Pues bien, este procesador de Huawei ofrece un rendimiento muy similar.

razones por las que deberias comprar el huawei mate 10

En concreto se trata de un procesador de ocho núcleos. De estos 4 funcionan a 1,8GHz y los otros 4 a 2,4GHz. Su puntuación en Antutu supera los 200 mil puntos, así que no habrá ningún juego, por exigente que sea, que vaya lento en este terminal. Para los que lo utilizáis para mandar mensajes por WhatsApp, Instagram, Facebook y poco más, tenéis móvil para años.

Apartado fotográfico: La doble cámara trasera funciona a la perfección

La verdad es que Huawei ha echado el resto con la cámara de este terminal. En la parte trasera nos encontramos con una doble lente firmada por Leica, como viene siendo habitual. Una de ellas es de 20MP monocromo, mientras que la otra es a color y tiene 12MP. La apertura de ambas lentes es de f/1.6 y viene con OIS, flash y autofocus híbrido. Vamos, un pepino de aúpa.

razones por las que deberias comprar el huawei mate 10

Además funciona realmente bien. Ya no hablamos de la calidad de imagen, eso lo damos por sentado, sino que la cámara enfoca y dispara realmente rápido. Además encontramos un montón de opciones para poder hacer la fotografía perfecta en cada momento. Muy buen trabajo de Huawei.

Batería: Tiene una gran capacidad y una carga rápida

Si normalmente tienes problemas con la batería, esta será una de las razones por las que deberías comprar el Huawei Mate 10 que más te gustaran. El teléfono cuenta con una capacidad de 4000 mAh, lo que ya es más que la mayoría de terminales. No deberíais tener problemas para llegar tranquilamente a un día y medio de uso.

razones por las que deberias comprar el huawei mate 10

Pero ojo porque la cosa no acaba aquí. Además viene con un sistema de carga rápida llamado Huawei Super Charge 3.0 que es brutal. Cargar la batería al 50% solo te llevará media hora de tu preciado tiempo. ¡Media hora! La carga total se va a la hora y media, que tampoco está nada mal.

Extras: ¿Aún no estás convencido de comprar el Huawei Mate 10?

Este es también un apartado importante en cualquier teléfono. Pues bien, estate tranquilos porque una vez más el Mate 10 cumple con las expectactivas. Tiene todos los extras que se le pueden pedir a un teléfono. Incluido un jack 3,5mm para los auriculares.

razones por las que deberias comprar el huawei mate 10

Además tenemos Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo, infrarrojos, lector de huellas, VoLTE, USB Tipo C con capacidad On-The-Go entre otros. Y también, cosa muy importante estos días, NFC. Esto te permitirá pagar con el teléfono sin ningún tipo de problema.

¿Dónde comprar el Huawei Mate 10?

Pues la verdad es que es un teléfono que no tendrás ningún problema para comprarlo. De hecho Movistar lo está ofreciendo a muy buen precio a través de contratos de permanencia o de autónomos. Si por el contrario lo quieres libre, nosotros te recomendamos que lo compres a través de Amazon. Actualmente lo tienen rebajado a 570 euros, un precio muy competitivo. Aquí te dejamos el enlace:

Comprar Huawei Mate 10 en Amazon

¿Qué te parece? ¿No esta nada mal verdad? ¿Cuál de las razones por las que deberías comprar el Huawei Mate 10 te convence más? Diseño, potencia y buena cámara está claro, pero claro batería y extras también. ¡Larga vida a Huawei!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.