El nuevo modo de juego de Fortnite se llama Asalto relámpago

Edu Diaz

200 millones de jugadores de Fortnite

Atención porque se acaba de anunciar un nuevo modo de juego de Fortnite. Este se llama Asalto relámpago y es una nueva modalidad de Battle Royale. Su principal característica es que limita el tiempo de las partidas haciendo que toda la acción se precipite de forma casi incontrolable. Es genial.

Como sabéis el juego consiste en lanzarse desde un autobús volador y eliminar todos los rivales. Pero además también debemos esquivar una poderosa tormenta que si nos pilla nos mata. Para hacerlo debemos estar atentos al mapa y caminar siempre hacía la zona segura, marcada con un circulo blanco. En nuestro post sobre consejos básicos tenéis más información.

Todo será frenético en este nuevo modo de juego de Fortnite

El anuncio lo acaba de hacer la compañía a través del Twitter oficial del juego. En un escueto tweet nos dan a conocer este nuevo modo de juego que en inglés se llama Blitz. Como decimos el nombre que se ha escogido para el español ha sido Asalto relámpago.

nuevo modo de juego del fortnite

Básicamente el funcionamiento del juego es el mismo de siempre, simplemente se limita el tiempo de cada partida a 15 minutos. Tan punto saltemos del autobús, ya veremos que empieza a llover y la tormenta avanza de forma imparable. Obviamente esto significa que nos encontraremos con otros usuarios mucho más rápido.

Esta actualización se encuentra disponible para todas las plataformas. Es decir que podréis jugar al nuevo modo de juego de Fortnite en PS4, Xbox One, PC y también en iPad o iPhone. Recordad que estos últimos dispositivos aún están en fase beta.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de probar el Asalto relámpago? La verdad es que viene muy bien cuando tienes solo tienes unos minutos para echar una partida. Si llegas lejos sabes que como mucho estarás un cuarto de hora liado. ¡Bien pensado!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.