5 consejos y trucos para sobrevivir en PUBG Mobile

0
Este juego ha sido uno de los más esperados para móvil. Ahora por fin todo el mundo puede jugar al PUBG desde su móvil.

Como todos sabéis la versión para móvil del Playerunknown’s Battlegrounds ya ha llegado y rápidamente se ha convertido en una de las apps más descargadas. En ActualApp ya hemos estado un montón de horas jugando y por esta razón nos vemos capacitados para contaros 5 trucos para sobrevivir en PUBG Mobile.

Veremos si este juego consigue darle de nuevo un empujón a la franquicia que se ha visto superada por el Fortnite. De hecho para nosotros este último titulo está mejor adaptado para móvil, pero el PUBG sigue siendo un juegazo. Así que vale mucho la pena instalarlo en vuestro teléfono. Recordad que es totalmente gratuito y que está disponible tanto para Android como para iOS.

Trucos para sobrevivir en PUBG Mobile

Recordad que este juego es lo que ahora se llama Battle Royale. Una moda que consiste en lanzar todos los jugadores en un escenario y que gane el último que quede vivo. Tanto ha gustado este modo de juego a los usuarios que incluso las franquicias más típicas, como el Call of Duty, parece que van a incluirlo en un futuro próximo.

En todo caso los trucos para sobrevivir en PUBG Mobile que os contaremos a continuación se parecen mucho a los que ya os dimos para el Fornite. Y ojo porque los jugadores de ambos juegos suelen cometer los mismos errores, así que mucho cuidado. Empecemos.

Intenta saltar en una zona despejada y en lo alto de un edificio

Volvemos a lo de siempre. En PUBG se premia la supervivencia, no el matar a un montón de enemigos. Así que cuando saltéis en paracaídas intentad siempre ir a una zona que no haya muchos usuarios. Simplemente debéis fijaros hacia donde van vuestros rivales y coger la dirección contraria.

trucos para sobrevivir en pubg mobile

Además también es interesante intentar caer en los tejados y terrazas de los edificios. Normalmente es allí donde se encuentran los botines, así que es importante tenerlo en cuenta.

Confecciona un buen inventario

Este otro paso es vital. Una vez tengáis los pies en el suelo llega el momento de armarse. Esto significa buscar alguna pistola, escopeta o fusil para estar más seguros en caso de un encuentro con otro jugador. Además también es recomendable buscar algún tipo de armadura.

Como sabéis los bolsillos de nuestro personaje son limitados así que es importante que escojáis bien que llevar. Es también muy necesario hacerse con vendas, botiquines, bebidas energéticas, analgésicos o un kit médico. Aunque ganéis un duelo, es probable que os hieran durante la contienda.

Planifica bien tus movimientos, un paso en falso puede ser letal

Aquí os podemos contar muchos trucos para sobrevivir en PUBG Mobile, pero todos se basan en la paciencia. A diferencia de otros shooters donde la adrenalina y la acción son los elementos más importantes aquí debéis tomároslo todo con calma.

trucos para sobrevivir en pubg mobile

Antes de salir de un edificio observar bien vuestro entorno. Mirad las ventanas y puertas de otros edificios así como los alrededores de vuestro habitáculo. Si alguien os ha visto, estará al acecho esperando que pongáis un pie fuera.

Como norma general os diría que evitaseis correr al aire libre, pero eso es imposible. Básicamente no vayáis a lo loco. Intentad siempre ser cautelosos y plantificar bien el recorrido que queréis hacer. Es difícil, pero a la vez emocionante.

No disparéis a menos que estéis seguros de dar en el blanco

No hay nada mejor que encontrarte a otro jugador despistado. Te acercas sigilosamente y lo eliminas con una ráfaga de disparos. Esto es el plan ideal, pero a veces se tuerce, y la mayoría de ellas es culpa nuestra.

trucos para sobrevivir en pubg mobile

Nunca, nunca, nunca, debéis disparar a alguien que esté fuera de vuestro alcance. No solo no le haréis daño sino que muy probablemente vais a revelar vuestra posición. Si creéis que no le podéis dar, o no os fiáis de vuestra pericia, no intentéis el ataque. Huid y seguid sobreviviendo, que al fin y al cabo es el objetivo del juego.

Las cajas de suministros son una trampa en toda regla

Como sabéis de vez en cuando el juego manda un avión que lanza una caja con suministros. Una vez llega al suelo emite un humo que permite que los usuarios la localicen y recojan el botín. Normalmente dentro encontramos blindaje de nivel alto (3), algunas armas únicas y también medicinas.

El problema es que ir a buscarlos es lo más peligroso del mundo. Todo el mundo sabe que acercarse allí es convertirse en un blanco fácil. Es más, os animamos a que os escondáis y esperéis a que alguien se acerque a la caja. Lo podréis eliminar muy fácilmente.

Así que, y en resumidas cuentas, si la caja no os cae justo al lado, ni se os ocurra ir a por ella.  Y si tenéis un buen inventario y os cae cerca, escondeos y dedicaos a matar a cualquiera que se le acerque.

Eso sí, para ganar una partida del PUBG también os hará falta suerte

En este artículo hemos intentado echaros una mano para que vuestra experiencia de usuario con este juego sea más placentera. Pero aunque apliquéis estos 5 trucos para sobrevivir en PUBG es probable que no ganéis la partida. Más que nada por que hay un componente que es muy necesario en estos casos, la suerte.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que son útiles los 5 consejos que damos en este artículo? ¿Añadiríais alguno más? Dejadnos un comentario y si lo creemos necesario lo pondremos en el artículo. ¡Larga vida al PUBG!

5 consejos y trucos para sobrevivir en PUBG Mobile
4.8 (96.92%) 13 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.