Descargar True Skate, el famoso juego de skate, de forma gratuita

0
Hay ofertas que no se os pueden escapar. Este juegazo se encuentra disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store.

Allá por el año 1999 apareció un juego llamado “Tony Hawk’s Pro Skater. En dicho título te ponías en la piel de un famoso skater y podías realizar alocadas piruetas. El juego que os traemos hoy es heredero directo de aquel genero inaugurado por Activision. Además ahora puedes descargar True Skate de forma gratuita, pero corre, porque es solo durante un tiempo.

Se trata de un juego veterano dentro del sector móvil. Aunque como sabéis esto no significa desfasado ni anticuado. Además en este caso encontramos un magnífico sistema de juego que estamos seguros que os va encantar.

En True Skate estáis solo tus dedos y un monopatín

Volvamos un momento al juego de Tony Hawk’s. En aquel juego controlábamos a un skater y su monopatín. Como hemos dicho les hacíamos hacer piruetas de todo tipo, y el personaje parecía pegado a la tabla. En True Skate la experiencia de juego es totalmente distinta.

En esta ocasión en nuestra pantalla solo aparecerá un monopatín. Nuestros dedos actuaran como los pies de un skater imaginario. Es decir si queremos avanzar deberemos pulsar en el lateral de la tabla, como si fuera el pie que impulsa el monopatín.

descargar true skate 1

A continuación si queremos saltar deberemos tocar una de las puntas del monopatín, como si golpeáramos con el pie. Curioso ¿verdad? Si os decidís a descargar True Skate podréis experimentar esta ingeniosa jugabilidad en vuestras manos. O mejor dicho, vuestros dedos.

True Skate se jacta de ser uno de los juegos más realistas

Este es un punto bastante interesante de este juego que nos obliga a volver al mítico Tony Hawk’s. En aquella ocasión nuestro jugador podía realizar saltos de varios metros y tropecientas piruetas en cada uno de ellos. Se buscaba el espectáculo, llegando a situaciones verdaderamente cómicas e inverosímiles.

Aquellos que opten por descargar True Skate deben saber que no es para nada este caso. El juego permite hacer cosas increíbles pero guardando una coherencia con la realidad. De echo según ellos todo lo que se hace en el juego es físicamente posible.

¡Brutal! No me diréis que no tenéis ganas de engancharos horas y horas a este juego. Eso sí, vigilad porque una vez empiezas no puedes parar. Reto tras reto tus habilidades mejoran a la par con tus ganas de superarte.

Descargar True Skate de forma gratis en iOS y Android

Prestad atención porque es importante. Si hace unos días intentabais descargar True Skate, hubieseis tenido que desembolsar unos 2 euros. Ahora por un tiempo limitado la app se encuentra de forma gratuita. Así que, no lo dudéis y haceros con este juego porque vale mucho la pena.

Eso sí, dentro del juego encontraremos contenido bloqueado por el que deberemos pagar si lo queremos. Nos han quedado muchas cosas en el tintero, como la posibilidad de grabar tus partidas y verlas a cámara lenta. Probadlo, que es gratis.

True Skate
True Skate
Developer: True Axis
Price: 2,09 €+
True Skate
True Skate
Developer: True Axis
Price: 2,29 €+
Descargar True Skate, el famoso juego de skate, de forma gratuita
4 (80%) 2 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario