Ya puedes descargar Pokémon: Magikarp Jump para iOS y Android

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar Pokémon: Magikarp Jump

La marca Pokémon en el terreno móvil se mueve como pez en el agua, y nunca mejor dicho. Y es que acaba de salir otro título para smartphones, que si bien llevaba un tiempo en otros mercados, ahora ha amerizado oficialmente en Europa. Efectivamente, ya se puede descargar Pokémon: Magikarp Jump, una curiosa apuesta de The Pokémon Company que no pinta nada mal.

Si bien Magikarp se ha ganado la fama de inútil a lo largo del tiempo, ahora tiene su propio juego para iOS y Android. Es más, nos recuerda mucho a un minijuego incluido en el mítico Pokémon Stadium de Nintendo 64.

En Pokémon: Magikarp Jump tenemos que capturar y entrenar Magikarps para que salten muy alto

El ataque Salpicadura forma parte de nuestras vidas. Se trata del movimiento estrella de Magikarp y que efectivamente, no sirve para nada. Ojo, no lo confundamos con Salpicar, que ese sí que es bastante bestia.

Probablemente, en Salpicadura se han inspirado para crear Pokémon: Magikarp Jump. El juego nos pone en la piel de un entrenador que llega a una villa donde los Magikarp son muy populares, tanto que se utilizan en competiciones de salto.

Es más, hay ocho ligas dedicadas a esta disciplina, las cuales tendremos que superar como objetivo principal del juego.

Pero primero tendremos que hacernos con un equipo de Magikarps y entrenarlos; esto también nos ocupará bastante parte del juego. Para ello tendremos un vivero con nuestros Magikarp, donde les daremos alimento y entrenaremos para que puedan subir de nivel y por ende, saltar más alto.

The Pokémon Company nuevamente apuesta por una jugabilidad fácil y para todos los públicos

Consecuentemente, tendremos que competir en las ligascontra los diferentes entrenadores que la conforman. Cabe destacar que no tendremos que realizar ningún minujuego cuando estemos compitiendo, simplemente veremos una animación de los dos Magikap saltando;El que llegue más alto, gana.

Por otro lado, existen Magikarp varicolor y con motivos nunca antes vistos. Si los atrapas, puedes compartir fotos de él en las redes sociales, ya que el juego incluye una opción de captura.

Además de esto, no sólo veremos a Magikarp en este título, pues podemosreclutar otras criaturas como Pikachu o Piplup para que nos ayuden a entrenar.

Por último, destacar que hace unas semanas, el equipo de Pokémon subió a su canal de YouTube (tanto el español como el internacional) la “canción de Magikarp”.

Resulta curioso, cuanto menos, que a las pocas semanas lancen este juego.

Actualizado: Ya se puede descargar Pokémon: Magikarp Jump para iPhone y Android

El título llegó hace un tiempo a Japón y otros pocos mercados, y ahora ya está disponible en Europa, tanto para iPhone como para Android.

En un principio, el esperado juego se filtró para Android gracias a un APK que apareció en la red, con lo cual el lanzamiento se suponía inminente. Y así ha sido; no sólo ha llegado a Android, sino que también se ha lanzado para iOS de forma oficial.

Ya te puedesdescargar Pokémon: Magikarp Jump oficialmente en español, gratis desde el Google Play y App Store.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.