Descargar la app de Red Dead Redemption 2 para iOS y Android

Edu Diaz

descargar la app de red dead redemption 2

Como todos sabéis hoy sale uno de los juegos más esperados del año. Rockstar Games se ha gastado un montón de pasta en publicidad y todos estamos ansiosos por echarle el guante. Pero en ActualApp ya sabéis que somos de móviles así que os vamos a contar como descargar la app de Red Dead Redemption 2.

No es la primera vez que un juego para consola y PC saca una app para complementar la experiencia de usuario. De hecho nosotros lo vemos una opción excelente y desde aquí lo aplaudimos. Hace poco os hablábamos del FIFA 19, pero podríamos poneros muchos otros ejemplos como el Star Wars Battlefront, por citar uno.

descargar la app de red dead redemption 2

Si os compráis el juego, instalar la app es casi una obligación

El anuncio de su llegada se ha hecho a través de la web de Rockstar Games y allí se pueden leer todas las características de esta aplicación. No os penséis que aquí hablamos de una versión para móviles de este juego. Ni por asomo. Es, como ya hemos dicho, un complemento.

En concreto los usuarios que la ejecuten podrán ver el mapa del juego, establecer puntos de referencia y marcar puntos de interés. Además también se podrán ver estadísticas en tiempo real de resistencia, salud de Arthur Morgan, el protagonista de la historia.

Además también se podrá consultar el diario de este personaje. A medida que vayamos avanzando en el juego se desbloquearan nuevas páginas con texto e ilustraciones. Vamos que para poder disfrutar y comprender al máximo la historia es necesario descargar la app de Red Dead Redemption 2 sí o sí.

descargar la app de red dead redemption 2

Pensad que este titulo es posible que entre en la historia de los videojuegos. Han trabajado en él más de 3.000 personas. Los trailers y los primeros gameplay que hemos visto ya nos muestran que es un título espectacular. Os animamos a comprarlo, vaya, nosotros lo haremos seguro.

Descargar la app de Red Dead Redemption 2

El juego tiene un precio de unos 70 euros, pero la aplicación es totalmente gratuita. Obviamente, y como ya también hemos dicho, sin el primero no tiene segundo instalar la app, pero vamos vosotros sabréis.

Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Si os animáis a descargar la app de Red Dead Redemption 2 os dejamos a continuación los enlaces a Google Play y a la App Store. Solo debéis pulsar sobre las imágenes y seréis redireccionados.

descargar la app de red dead redemption 2

descargar la app de red dead redemption 2

¿Qué os parece? ¿Habéis utilizado aplicaciones complementarias como esta? Nosotros queremos felicitar Rockstar por el trabajo que han hecho con este juegazo. Molaría bastante que a medida que pasen los días introduzcan novedades y más contenidos exclusivos para los que tengan esta aplicación. ¡Larga vida a Rockstar!

1 comentario en «Descargar la app de Red Dead Redemption 2 para iOS y Android»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.