Un error de Fortnite permite ganar 35 niveles del Pase de Batalla

Edu Diaz

35 niveles de pase del batalla

Madre mía del amor hermoso. Ayer fue una tarde llena de emociones para los jugadores de Fortnite. Algunos usuarios descubrieron un pequeño bug en el juego que permitía ganar, de golpe, 35 niveles del Pase de Batalla del juego. Ya os adelantamos que en la redacción todos aprovechamos este hecho y ya tenemos casi todos los niveles de esta temporada.

Como todos sabéis, Epic Games cada semana nos plantea un seguido de desafíos. Si los resolvemos nos da unas estrellas que podemos intercambiar por diferentes premios. Cada nivel del Pase de Batalla cuesta 10 estrellas y cuando los superamos nos dan skins, emotes, bailes, ala deltas o incluso música. Mola bastante.

Completando dos mini desafíos podías ganar 35 niveles del Pase de Batalla

Vayamos por partes. En el marco de la celebración de Halloween, la gente de Epic GAmes ha introducido pequeños desafíos diarios. Estos nos dan puntos de experiencia y si los hacemos todos nos regalan un paracaídas de una maquina de tren de vapor.

Pues bien ayer pusieron uno que nos invitaba a visitar diferentes localizaciones. La primera era Alameda y nos daba puntos de experiencia. Cuando lo hacíamos, nos aparecía otro minidesafío que nos decía que visitásemos Latifundio Letal y a cambio nos daban 150 estrellas. ¡Flipa! Aquí tenéis la captura del momento.

35 niveles de pase del batalla

Pero ojo porque la cosa aún se pone más interesante. Ya que la tercera fase del desafío consistía en visitar Lomas Lúgubres y la recompensa eran 200 estrellas. ¡Ver para creer! Obviamente si hacéis una pequeña suma, las 350 estrellas permitían superar 35 niveles del Pase de Batalla.

35 niveles de pase del batalla

No os voy a engañar. A algunos de la redacción nos pilló todo el tema viendo el Barça vs Madrid y completemos los desafíos con el móvil. Quedó todo un poco friki la verdad. Pero sin duda valió la pena ya que ahora todos estamos por encima del nivel 95.

Epic Games reconoció el error aunque nos mantiene el botín

A partir de las 6 de la tarde aproximadamente este pequeño truco dejo de funcionar. La gente completaba los desafíos pero luego no te daban la recompensa. La principal duda que teníamos los que nos habíamos aprovechado de este error de Fortnite era si Epic Games nos retiraría los 35 niveles del Pase de Batalla.

Pero entonces apareció un mensaje en la sala de espera del juego que nos encantó. En él se decía que se había lanzado un pequeño parche para solucionar todo este embrollo de los desafíos. Pero también se afirmaba que los jugadores podrían mantener lo que habían conseguido. ¡Toma!

35 niveles de pase del batalla

Nos sabe verdaderamente mal no haber podido avisar sobre este error de Fortnite. La verdad es que estuvo activo muy poco rato. Si fuisties, como nosotros, de los que lo pudieron aprovechar pues muchas felicidades. Si no es así, os tocará remar para ganar estos 35 niveles del Pase de Batalla. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.