Desafíos Fortnitemares: Mapa con las gárgolas de Fortnite

Edu Diaz

Updated on:

mapa con las gargolas de fortnite

Menudo día en la oficina de Epic Games. Hoy era día de nervios ya que había actualización grande y la llegada de Fortnitemares. La cosa, como ahora comentaremos, no ha acabado de ir muy bien. Pero han sacado unos desafíos gratuitos y os queremos ayudar. Aquí os mostraremos el mapa con las gárgolas de Fortnite.

Esta mañana hemos encendido la PS4 de la redacción y le hemos dado a actualizar. El problema ha sido que en cuanto nos ha dejado acceder al lobby no había maneras de entrar en una partida. Los servidores de Fortnite han caído, aunque a esta hora ya funcionan perfectamente.

Una de las muchas novedades que han introducido en este parche ha sido la llegada de un grupo de desafíos gratuitos. Si los completamos todos nos regalaran un ala delta en forma de maquina de tren. Esta chula la verdad, aquí la tenéis.

mapa con las gargolas de fortnite

Mapa con las gárgolas de Fortnite

Estos desafíos no se pueden hacer de golpe, irán apareciendo día tras día. De la primera tanda el que más nos puede traer de cabeza es el que nos pide que bailemos delante de varias gárgolas.

Como sabéis en ActualApp nos gusta echaros siempre una mano así que vamos a ello. De la página de Game Radar, hemos cogido prestado este mapa con las gárgolas de Fortnite para todos vosotros. Ahí va:

mapa con las gargolas de fortnite

La verdad es que hay más localizaciones con gárgolas así que actualizaremos el artículo en cuanto las hayamos descubierto. Por ahora con estas podréis completar el desafío sin problema. Si nos queréis contar en los comentarios en que otros sitios habéis encontrado algunas nos haríais un favor.

¿Qué os parece? ¿Os está gustando esto de los zombies? La verdad es que los finales se ponen interesantes ya que es difícil distinguirlos de los otros jugadores. Pero recordad que todo esto durará solo una semana y que luego en principio todo volverá a la normalidad. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.