Hungry Dragon, el nuevo juego de Ubisoft que evoluciona de Hungry Shark

0
Este nuevo título de Ubisoft rescata la idea del exitoso Hungry Shark, adaptándola a un nuevo protagonista: un dragón. Ya se puede descargar Hungry Dragon en iOS y Android.

Probablemente recuerdes (o sigas jugando a) Hungry Shark, un juego protagonizado por un tiburón glotón que meses atrás logró ser uno de los más jugados mundialmente, desarrollado por Ubisoft para móviles. Ahora, llega una suerte de secuela inspirada en otra bestia, esta vez mitológica: un dragón. Ya te adelantamos que si te gustó la primera entrega, te recomendamos descargar Hungry Dragon sin pensártelo.

Si jugaste a Hungry Shark, ya sabrás de qué va la historia. Si no, en las siguientes líneas te contamos por encima de qué va este título que ha atrapado a tantos usuarios.

Dirige al dragón para que devore todo lo que se le ponga por delante (y así evitar desfallecer de hambre)

La idea del juego es bastante sencilla, de ahí que haya triunfado tanto. Principalmente, nos encontramos ante un escenario donde controlamos un dragón gracias a un joystic virtual en pantalla, moviéndolo de arriba a bajo y hacia los lados. Nuestra misión principal será ir a por los diferentes animales que se encuentran en el entorno: pájaros, ovejas, humanos, bichos fantásticos, etc…

Al pasar a través de ellos, el dragón se los comerá. Esto hará que la barra de vida se recupere, ya que durante todo el tiempo en el que no esté ingiriendo algo, la salud decrecerá. Por otra parte, cada partida tiene un contador con el que superar nuestro propio récord en pie.

Además de mantenerlo con vida, al iniciar una partida nos proponen una serie de retos (comer X pájaros, durar X tiempo…) que al cumplirlos, nos otorgarán diferentes premios (gemas, monedas…).

Consigue dragones más grandes conforme avanzas en el juego

No obstante, no todos los elementos del escenario son comestibles, al menos al principio. Y es que iniciamos la aventura con un dragón pequeño que no podrá con otros animales más grandes; para poder comerlos tendremos que desbloquear nuevos dragones más grandes.

Contra más grande sea el dragón que controlemos, más complicada será la caza, porque aparecerán animales más feroces y los humanos subirán de nivel para intentar tumbarnos. Porque esa es otra, algunos animales te atacan, incluidos varios humanos.

Así mismo, también podremos ir desbloqueando ayudantes que acompañen al dragón. Algunos de éstos pueden atacar a animales, ofrecernos una mayor cantidad de monedas, destruir obstáculos, etc… Siempre cuentan con un añadido extra que nos facilitará el trabajo.

Hablando de extras, Hungry Dragon dispone de adornos para nuestra bestia alada que simplemente hacen de complemento estético, algo que suele funcionar dentro de este tipo de juegos.

Ya puedes descargar Hungry Dragon para iOS y Android

Ubisoft no ha arriesgado demasiado y ha ido a lo seguro; si funcionó Hungry Shark, funcionará Hungry Dragon. De hecho es posible que ya lo hayas visto pululando por el Google Play o App Store, ya que rápidamente se ha convertido en uno de los más descargados.

Así que si tu también te quieres descargar Hungry Dragon para tu smartphone, te dejamos los enlaces a las respectivas plataformas aquí debajo.

crear etiquetas para instagram stories crear etiquetas para instagram stories

Hungry Dragon, el nuevo juego de Ubisoft que evoluciona de Hungry Shark
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.