CaixaBank, la app para los clientes de La Caixa

Edu Diaz

descargar caixabank

A estas alturas todos los bancos tienen su propia aplicación. Como todo en la vida, algunos se lo curran más que otros, y La Caixa ha hecho bien los deberes. Esta histórica entidad tiene una app muy solvente que cumple con todo lo que promete. Por esto hoy os queremos contar como descargar CaixaBank.

Está claro que la opinión pública no tiene en la mejor de las consideraciones las entidades bancarias. Pero no es menos cierto que todos debemos utilizarlas en nuestro día a día. Así que, si nos ponen las cosas fáciles pues mejor que mejor.

Y es que ya sabéis que el móvil que llevamos en el bolsillo es un dispositivo muy potente. O por lo menos lo es más que los cajeros automáticos. Y es que menos sacar dinero, todas las funciones de estas monstruosas máquinas pueden ser asumidas por vuestro smartphone después de descargar CaixaBank.

Si eres cliente de La Caixa, esta app no puede faltar en tu móvil

Supongo que estas alturas todos conocéis las características de la Línea Abierta, la versión web de la entidad. Allí los clientes pueden gestionar sus finanzas, comprobar su saldo, realizar transferencias, ver recibos, préstamos y demás. Pues bien la app de CaixaBank es a la práctica lo mismo.

descargar caixabank

Una vez instalada podremos acceder a nuestra cuenta introduciendo nuestro DNI y la contraseña. Además si vuestro móvil tiene lector de huellas, sea Android o iPhone, podréis utilizar el dedo para entrar. Es realmente cómodo.

Dentro de vuestro perfil tendréis los apartados de siempre. El más visitado es el de Cuentas, donde se puede ver en tan solo un vistazo los saldos de vuestras distintas cuentas. En este punto es donde si abrimos el menú lateral podemos realizar transferencias.

Luego también hay el de tarjetas, donde aparecen todas ellas junto a los gastos que hemos hecho con ellas. Y solo para citarlos, los otros apartados son depósitos, fondos, préstamos, seguros, planes y valores. Hay también unas sección llamada móvil, donde podréis configurar las alertas y notificaciones de la app.

Además, y esto es otra razón para descargar CaixaBank, regularmente realizan sorteos entre los usuarios. Y ojo porque estamos hablando de móviles de alta gama. Normalmente los últimos modelos de Apple y de Samsung, así que vale mucho la pena por lo menos participar, que no cuesta un duro.

descargar caixabank

Descargar CaixaBank está al alcance de todo el mundo

No podía ser de otra forma, pero la aplicación de la Caixa está disponible tanto para Android como para iOS. Además no es la única de la entidad, tiene otras como CaixaBank Pay que te permite utilizar el teléfono para pagar. Eso sí, debéis contar con NFC, sino no podréis utilizarla.

Además ya os hablamos en su momento de ImaginBank, una especie de banco virtual que la compañía se saco de la manga hace unos años. Vamos, que no hay duda de que este banco entiende que las aplicaciones y la gestión virtual es el futuro.

Si queréis descargar CaixaBank, la app de La Caixa, podéis hacerlo de forma totalmente gratuita. Además, como ya hemos dicho, la podéis encontrar en Google Play y en la App Store. A continuación os dejamos los enlaces para instalar la aplicación.

descargar caixabank

descargar caixabank

1 comentario en «CaixaBank, la app para los clientes de La Caixa»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.