Por fin se puede descargar Batman: Arkham Underworld en Android

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar batman arkham underworld

Hace bastante tiempo que Batman: Arkham Underworld se lanzó para iOS, concretamente en junio del 2016. Ahora más de medio año más tarde, por fin está disponible para los usuarios de Android, pues el pasado 15 de febrero Warner Bros anunció su aterrizaje en la plataforma de Google. Así pues, los fans de éste y otros héroes de DC Comics ya tienen con qué matar el tiempo en su smartphone, pues ya pueden descargar Batman Arkham Underworld de forma oficial y gratuita en el Google Play,

Aunque en este caso, las tornas han cambiado ya que en el juego encarnaremos a los villanos de este universo, y por ende tendremos que derrotar a los héroes que en otras ocasiones acostumbramos a controlar.

Batman: Arkham Underworld nos pone en la piel del próximo gran genio criminal de Gotham City

Desde Bane o el Espantapájaros hasta el Escuadrón Sucida, en Batman: Arkham Underworld tenemos que contratar a los villanos de esta franquicia para lograr ser las mentes brillantes detrás de los crímenes de Gotham City.

El título apuesta por un género de estrategia en el que ir subiendo de nivel nuestros villanos para atacar a los rivales. Con ello, conseguiremos ganarnos el respeto en Gotham City y enfrentarnos a héroes como el propio Batman, al tiempo que construimos una base secreta con trampas y seguridad para evitar que otros enemigos y señores del crimen intenten destruirnos.

Del mismo modo, nosotros podremos atacar territorios y bases de otros criminales para aplastarlos, donde se desarrollaran combates JcJ. Luego y como cabría esperar, el juego cuenta con misiones de la trama principal y próximamente dispondrá de un ránking donde competir contra otros jugadores.

Puedes crear un Sindicato del Crimen para hacer equipo con tus amigos

Por lo que respecta al apartado social, en Batman: Arkham Underworld se puede crear un Sindicato del Crimen con nuestros amigos u otros jugadores del título, lo cual nos permitirá reforzar nuestras filas.

Cabe destacar que aunque el juego se sitúa en el mismo universo de los juegos como Arkham Asylum, la historia tiene lugar antes de estos eventos, por lo que la historia presentada encaja dentro del canon de la trama de los videojuegos de Batman.

Ya puedes descargar Batman Arkham Underworld en Android (y en iOS)

Si bien en su salida para iOS llegó a tiempo para la película del Escuadrón Suicida, ahora lo hace en Android para Batman: La Lego Película. De hecho, Warner Bros confirma que los usuarios de iOS y de Android podrán interactuar entre sí; es decir, que compartirán servidor.

Puedes descargar Batman Arkham Underworld gratuitamente desde el Google Play, si bien el juego dispone de compras opcionales dentro de la app.

Batman: Arkham Underworld
Batman: Arkham Underworld

¿Qué te parece Batman Arkham Underworld? ¿Ya lo habías probado en iOS? ¿Crees que llega demasiado tarde para Android? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.