Cinco productos tecnológicos con los que empezar tu Amazon FBA

Alberto Guerrero

Updated on:

amazon fba

Muchos vendedores apuestan por Amazon para realizar sus ventas, pues esta la plataforma online es de las más populares dentro el comercio 2.0 y por ende, un buen escaparate donde vender productos. Esto es posible gracias al programa Amazon FBA, con el que el vendedor envía sus productos a los almacenes de Amazon y ellos lo ponen a la venta a través de su web, con servicio Premium y otros beneficios.

En esta ocasión no nos vamos a adentrar en explicar como funciona este servicio, sino más bien os vamos a proponer cinco gadgets con los que empezar a moverse en este terreno y empezar a hacer crecer tu marca.

Cinco gadgets con los que puedes empezar a hacer crecer tu tienda en Amazon FBA

Llave de seguridad USB 2.0 Hwenga

Uno de los gadgets de seguridad informática más interesantes, de los que en cuanto sabes de su existencia quieres uno. Esta llave te permitirá acceder a tus archivos personales tanto locales como en la nube solamente cuando esté conectada a un puerto USB del equipo.

Además, cuenta con tecnología NFC y es resistente al agua. Es más, no solo es compatible con Windows 7 y superior, sino también con Android 4.2 y superior (siempre y cuando el smartphone disponga de NFC).

Más información: Llave de seguridad USB

Escáner de documentos inalámbrico

Otro producto bastante interesante y diferencial con el que empezar o completar tu Amazon FBA. Con este escáner inalámbrico puedes digitalizar documentos en JPG o PDF a todo color, con 300 o 600 DPI.

El aparato lo podremos emparejar con iOS, Android, Mac y Windows mediante su app (iScanAir GO), y como curiosidad, se apaga automáticamente a los cinco minutos de reposo. Además dispone de un slot para tarjetas microSD.

Más información: iScanAir Go

Cámara USB Dilddza con seis LEDs y micrófono integrado

El mercado de las web cam se está perdiendo, pero aún hay gente que las necesita; ahí es donde te puedes colar con esta cámara USB, que además incorpora seis LEDs para mejorar la luminosidad de la escena, y un micrófono con el que te escucharán tus interlocutores.

La cabeza la cámara se puede ajustar a diferentes posiciones, es compatible con Windows y no necesita drivers para ponerse a funcionar.

Más información: Cámara USB con seis LEDs

Altavoz inalámbrico Bluetooth Bovbu

Este tipo de gadget está en auge últimamente, sobre todo en tiendas de origen chino. Con los altavoces inalámbricos Bluetooth tienes un buen nicho para darle caña al Amazon FBA, pues desde hace un tiempo se suelen utilizar para reproducir música de los smartphone. Concretamente, éste además cuenta con un minijack por si quieres conectarlo a un aparato mediante cable, así como con un modo manos libres.

El dispositivo solo mide 7cm, con lo cual se hace fácil transportarlo, y su diseño robusto es perfecto para utilizarlo al aire libre.

Más información: Altavoz Bluetooth

Pedal bluetooth para bicicletas

Otro de esos gadgets que resultan tremendamente útil, en este caso para los ciclistas. Se trata de un pedal que se conecta mediante Bluetooth al smartphone y te permite registrar datos como la velocidad, el tiempo y las calorías quemadas durante tu paseo.

Cuenta con resistencia al agua y tiene un rango de 3 metros de conexión.

Más información: Pedal Bluetooth para ciclistas

Esperamos que con estos productos lances tu tienda en Amazon FBA o que te hayan dado una idea con qué tipo de gadgets deberías comenzar tus andanzas en esta plataforma. ¡Suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.