Descárgate aquí la app oficial de MasterChef 6 (2018)

Alberto Guerrero

descargar la app de masterchef

Ya está de vuelta uno de los concursos más populares del panorama televisivo nacional. MasterChef arranca con una selección de cocineros anónimos que competirán para hacerse un nombre dentro de este mundillo, logrando que los jueces del programa den su visto bueno a los platos que elaboren semanalmente. Y, como viene siendo costumbre desde hace unos años, el formato viene acompañado por una aplicación oficial donde los seguidores pueden disfrutar de contenido puramente dedicado al espacio televisivo. Desde hoy mismo ya puedes descargar la app de MasterChef para no perderte nada del concurso.

Recuerda que al final de la entrada te dejamos el enlace directo a la app oficial de MasterChef para Android y iPhone.

La app de MasterChef incluye los programas enteros y los mejores momentos

La aplicación se compone de varias secciones con información útil, como por ejemplo una breve descripción de los miembros del jurado, así como vídeos donde éstos toman partido.

Por otra parte, dispone de un apartado donde se reúnen las últimas noticias relacionadas con el programa, por tal de no perderse nada relevante. Del mismo modo, encontraremos un espacio dedicado a las clases y otro a las recetas, siendo ésta última una de las secciones que propician la mayoría de descargas de la aplicación.

Por supuesto, aquellos que se hayan perdido el programa durante su emisión, pueden revivir las entregasa la cartaya que están disponibles todas las galas y algunos de los mejores momentos. Y si además tienes un Chromecast, estás de enhorabuena porque la app es compatible con el reproductor de Google, por si quieres ver los vídeos en tu televisión.

Y hablando de revivir, no sólo incluye contenido de esta temporada, sino que también podemos acceder a vídeos de todas las ediciones anteriores. Pero volviendo al presente, una recomendación: si vas a la configuración de la app, encontrarás una opción para activar alertas cuando se publique nuevo contenido.

Ya puedes descargar la app de MasterChef para iPhone y Android

Lo dicho; con la app de MasterChef tienes la sartén por el mango. No te perderás nada relacionado con el programa y además lo vivirás de una manera más intensa. La compatibilidad con Chromecast para ver los vídeos y programas enteros, así como la disponibilidad de las recetas son su mayor virtud.

Puedes descargar la app de MasterChef gratuitamente en el App Store para iPhone (y iPad) y en Google Play para dispositivos Android.

descargar fortnite para iphone

descargar astro master

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.