Descárgate la app de Eurovisión 2019 y vota a tu representante favorito

Alberto Guerrero

descargar la app de eurovision 2019

Un año más, el evento no deportivo más visto vuelve para deleitarnos con las canciones elegidas por cada país para competir en esta celebración. Y como viene siendo costumbre, nuevamente podemos descargar la app de Eurovisión 2019 para consultar toda la información sobre los participantes y sí, votar cuando se abra el periodo.

Recordemos que en esta ocasión, Miki Nuñez de Operación Triunfo 2018 representa a España con La Venda (Adrià Salas, La Pegatina).

Con la app delante, el Festival de Eurovisión se vive mejor

Aunque en la propia retransmisión del Festival, los comentaristas (en este caso Julia Varela y Tony Aguilar) nos presentan a cada artista durante su turno, la app también nos irá informando conforme se vayan sucediendo las actuaciones.

Así, la aplicación «cobra vida» en directo conforme se desarrolla el evento. Del mismo modo, nos mostrará las letras de las canciones así como datos relevantes sobre el país al que se representa en ese momento.

Luego, durante el periodo de votaciones, podremos votar desde la propia aplicación. Ojo, ten en cuenta que la app sólo te prepara el mensaje SMS (o la llamada) a enviar, por lo que se aplicará la tarifa nacional correspondiente.

Es decir, la app no cuenta con votos gratuitos; simplemente te facilita la opción a ello (por aquello de no tener que memorizar el número de teléfono). Por otra parte, recuerda que no es posible votar a tu propio país.

Eso sí, al votar desde la aplicación recibirás un mensaje especial del artista en el teléfono o tablet.

Más tarde, durante el recuento de votos, podrás seguir directamente en la app los resultados; una buena opción a tener en cuenta si ya en esos momentos te pilla fuera de casa y quieres enterarte de la evolución del Festival.

Al margen, también encontrarás un espacio donde comprar merchandising de Eurovisión 2019, una sección con información detallada de cada artista, sus canciones y países, un apartado con filtros para hacerte fotos y versiones karaoke para grabar tu propia canción.

Ya puedes descargar la app de Eurovisión

Adicionalmente, la aplicación también nos servirá para ver la gala de Eurovisión en directo, pues cuenta con un live streaming para aquellos que no tengan una televisión a mano.

Recuerda que la final se celebrará el 18 de mayo a las 21:00h (hora española peninsular).

Así que si ya lo tienes todo listo para la gran final, corre a descargar la app de Eurovisión en tu smartphone o tablet. La app es gratuita, está en español y está disponible tanto para en el App Store (iPhone, iPad) como en el Google Play (Android: Samsung, Xiaomi, Huawei, BQ y demás).

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.