SheIn, compra ropa exclusiva y económica desde tu móvil

Alberto Guerrero

descargar shein app

Aquellos usuarios que tengan en mente renovar su armario pero no dispongan del tiempo (o las ganas) de acercarse a una tienda física, el mercado digital se convierte en la principal opción a valorar. En este caso, SheIn, una app que podemos descargar en iOS y Android, nos acerca toda una colección de artículos para mujer, hombre y niños a un precio de 9,99€ media.

La «tienda» ya cuenta con más de 30.000.000 usuarios y generalmente, dispone de cupones descuento para aquellos que realizan su primera compra.

SheIn, una tienda online para comprar ropa de su propia marca

Cabe destacar que en la plataforma no se vende ropa entre usuarios (es decir, no es un mercado de segunda mano) sino que lo que compramos lo hacemos a una tienda.

Así, nos llevamos prendas de la propia marca SheIn que abarcan desde camisetas hasta complementos, pasando por pantalones, vestidos, bañadores, zapatos y zapatillas. De hecho, nada más entrar en la app por primera vez da una sensación de contar con muchísimo catálogo.

Por otro lado, SheIn aúna dos características propias de los comercios tradicionales y los online. Y es que además de las típicas rebajas, ofertas y liquidaciones, también encontraremos ventas flash a precios más reducidos que de costumbre durante un periodo de tiempo limitado.

Además es posible guardar tus artículos favoritos en una lista de deseos para comprarlos más tarde, o bien crear un outfit con diferentes prendas de la tienda.

Y aunque la gran desventaja es no poder probarte la ropa antes de comprarla, sí que podrás hacerte una idea ya que podrás leer las opiniones de los clientes que ya hayan comprado previamente.

En cuanto al pago, destacar que la aplicación permite hacerlo mediante PayPal además de con tarjeta, como viene siendo costumbre.

Luego, el pedido se envía a tu domicilio (o a la dirección que hayas indicado) y por lo general suele llegar en 10 días. Desde la propia app puedes realizar el seguimiento del paquete o ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas.

Así mismo, la app te puede avisar de novedades que hayan entrado en el catálogo o de otras noticias relevantes que te puedan interesar.

Si te gusta la moda, no dudes en descargar SheIn en tu smartphone

Al final, si eres un entusiasta de la moda, lo mejor es consultar los artículos que tienen a la venta y valorar si vale la pena o no.

Recuerda que puedes descargar SheIn desde el App Store (iPhone, iPad) y desde el Google Play (Android: Samsung, Huawei, Xiaomi, BQ y demás) de forma totalmente gratuita. A continuación te dejamos los enlaces directos. para descargar la app.

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

Y si no te queda espacio de almacenamiento para descargar la app, siempre puedes comprar a través de su página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.