Game of Thrones Winter Is Coming, el videojuego oficial de estrategia

Alberto Guerrero

Juego de Tronos nos deja tras 8 años en emisión. Y como suele suceder en estos casos, la serie nos deja un vacío y un deseo de seguir explorando este universo que necesitamos ampliar con contenido relacionado. Quizá una buena solución sea descargar Game of Thrones Winter Is Coming, uno de los videojuegos más recientes para ordenador donde el componente estratégico será la clave.

Se trata de un juego desarrollado por Yoozoo Games con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO, por lo que estamos ante un producto oficial.

Se acerca el invierno, de lema de los Stark a videojuego

Winter Is Coming se ubica tras la primera temporada de la serie, aunque no sigue estrictamente los sucesos de la misma. Y es que el título nos pone en la piel de un nuevo señor o dama de Poniente que luchará por hacerse con el Trono de Hierro.

Así, comienza nuestra particular aventura en la que tendremos que gestionar recursos, construir bases y dirigir nuestro ejército. Todo gira entorno a la estrategia en tiempo real, donde saber elegir los mejores aliados puede llevarnos a la victoria.

A medida que avancemos podremos reclutar a personajes -sacados directamente de la serie- para que se unan a nuestra causa, contando cada uno de ellos con características que los diferencian del resto.

Así pues, si te gustan los juegos de estrategia y eres fan de Juego de Tronos, aquí tienes una propuesta ciertamente interesante; como mínimo, entretenida.

Cómo descargarGame of Thrones Winter Is Coming

En principio no es necesario descargar Game of Thrones Winter Is Coming en tu ordenador ya que se puede jugar directamente desde el navegador, no obstante, cuenta con un cliente que puedes instalar en tu PC. Por el momento sólo compatible con Windows.

Juega a Game of Thrones Winter Is Coming

Cabe destacar que el juego es free to play, es decir, gratuito aunque cuenta con contenido de pago que podemos comprar opcionalmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.