Niantic confirma la llegada de los Pokémon Legendarios en Pokémon GO

Alberto Guerrero

El título de Niantic está cerca de cumplir un año y su evolución no es que haya despuntado a lo largo de este tiempo. Si bien han aparecido las criaturas de la segunda generación, aún estamos a la espera de los Pokémon Legendarios en Pokémon GO, una de las grandes expectativas por parte de los usuarios.

Ahora, John Hanke (CEO de Niantic) se ha pronunciado sobre los planes más inmediatos para el juego.

Tendremos Pokémon Legendarios en Pokémon GO “en un futuro no muy distante”

Legendarios en Pokémon GO

El CEO de Niantic acudió a una charla universitaria donde reveló algunos datos interesantes de su juego estrella para los usuarios más fieles.

Por un lado, comunicó que “en un futuro no muy lejano” podremos disfrutar de los Pokémon Legendarios en Pokémon GO.

No destacó si se trataría sobre las criaturas pertenecientes a la primera generación o también incluiría a los de la segunda.

Lo que sí añadió fue que los estaban “tratando” con cuidado, presumiblemente para que no desentonen demasiado en cuanto a estadísiticas. Recordemos que de media, los Legendarios son más poderosos que los Pokémon normales.

Otro detalle que ahonda más en la metodología de estas exclusivas criaturas es que estarán limitados a uno por gimnasio, nuevamente para mantener un nivel lógico con el que sobrepasarlos.

Batallas uno contra uno también “dentro de muy poco”

Te puede interesar:¿Aumentó Pokémon GO la actividad física de sus usuarios?

las batallas entre usuarios en Pokemon GO

La conferencia dio de sí dejándonos otras perlas con información para hacernos una idea de lo que está por venir.

Hanke asegura que las batallas PVP o 1 vs 1 están muy cerca. Tiene en cuenta que es una de las funciones más demandads por el público y por ello están trabajando para tenerlas listas cuanto antes.

Por otro lado, también están dándole una vuelta al sistema de Gimnasios. Aunque no han trascendido detalles, algunos trabajadores de Niantic opinan que el actual sistema es lo peor de Pokémon GO.

Se añadirán los Pokémon restantes (no legendarios)

Puede que alguno no se hubiese dado cuenta, pero en la segunda generación de Pokémon todavía faltan algunos que no se han dejado ver, como Smeargle y Delibird.

John parece haber confirmado que no se han añadido en el juego debido a sus movimientos especiales, los cuales posiblemente todavía no han sido diseñados o se ha encontrado una manera para encajaros en la jugabilidad del título.

Cabe destacar que John Hanke no mencionó los nombres de los Pokémon, pero alguien del público los nombró y Hanke los confirmó.

Queremos que Pokémon GO se mantenga durante 20-25 años”

Por último, el CEO asestó una prometedor a la par que sorprendente reto.

Y es que la compañía pretende llevar Pokémon GO durante 20-25 años, lo cual indudablemente nos hace pensar que poco a poco se irán añadiendo las siguientes generaciones de Pokémon.

¿Crees que Pokémon GO aguantará tanto tiempo? Si bien es cierto que se ha ido desinflando después del tremendo arranque que tuvo, aún conserva una buena fan base.

[wwg.com]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.