Aprender idiomas con busuu: Aprende el idioma que quieras

Uri

Updated on:

aprender idiomas con busuu

Existen multitud de servicios online hoy en día que ofrecen aprender un idioma de manera práctica o sencilla, desde páginas web hasta aplicaciones interactivas como Aprender idiomas con busuu. Esta en concreto tiene un repertorio de once idiomas disponibles que aprender, pasando desde algunos indispensables como el inglés hasta otros más especiales como el turco o el ruso.

aprender idiomas con busuu

Empezaremos por registrarnos en Aprender idiomas con busuu escogiendo el idioma por el que sintamos interés o necesidad de aprender. A continuación entraremos en el tour, zona que nos explicará las funciones de que dispone la aplicación para hacernos una idea de la metodología con la que vamos a aprender, seguido de una prueba de nivel que medirá nuestro conocimiento actual del idioma en el caso de que nuestro objetivo sea mejorar con uno que hayamos empezado.

El curso en sí de Aprender idiomas con busuu mezcla vocabulario, diálogo, escritura, conversación y pronunciación. Aparte de los ejercicios de cada sección, si algo especialmente útil tiene la aplicación es el hecho de que los miembros de la comunidad se ayudan unos a otros. Podemos enviar audios de voz a extranjeros que nos corregirán amablemente nuestra pronunciación, así como enviar frases y textos escritos para que nos corrijan nuestros errores. Del mismo modo en que seremos ayudados sin coste monetario, lo mínimo que podemos hacer es ayudar a los miembros que deseen aprender nuestro idioma corrigiendo de vez en cuando sus textos o audios.

aprender idiomas con busuu

En Aprender idiomas con busuu podemos enviar frases y textos a extranjeros que nos corregirán nuestros errores

El hecho de que sea la comunidad de miembros quienes se ayuden mutuamente dice mucho en favor de Aprender idiomas con busuu, pues supone un alto nivel de seriedad y responsabilidad. Aprender más o menos dependerá de cuánto demos nosotros por la aplicación. Aprender idiomas con busuu está disponible para los usuarios de Android y iOS de forma gratuita, aunque tiene versión Premium con contenido adicional y más funciones que pueden resultarnos útiles si deseamos aprender mucho y de forma rápida. ¿Con cuál te atreverás?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.