Wipeout 2 promete retos y diversión a la par

Uri

Updated on:

wipeout 2

Todo el mundo conoce Wipeout, el famoso programa de televisión de Estados Unidos en el que 24 concursantes tienen que superar tronchantes y difíciles pruebas físicas y van siendo eliminados hasta que uno sea el ganador. Tras un divertido primer juego desarrollado por Activision Publishing, Inc. Llega al mercado el segundo título de la difícil y destornillante saga, Wipeout 2.

El juego recrea la ambientación de los concursos, llenos de complicados obstáculos a superar a los que tendremos que enfrentarnos. Las acciones principales que podrá realizar nuestro personaje son saltar y tirarse a ras del suelo. Con este set podremos superar los primeros niveles, aunque la dificultad se verá en aumento constantemente y tarde o temprano tendremos la necesidad de gastar las monedas que conseguimos en bonificaciones temporales como un incremento de la velocidad o la posibilidad de rebobinar el tiempo un poco cuando vayamos a ser expulsados del escenario. Wipeout 2 tiene también diversos y divertidos personajes con los que probar suerte, cada uno con estadísticas diferentes para encajar con el estilo del juego del usuario: unos son más pacientes, mientras que otros irán a saco y se la jugarán en cada obstáculo con todo mientras haya una mínima posibilidad de superarlo.

wipeout 2

En Wipeout 2 la dificultad se verá en aumento constantemente

Wipeout 2 permite competir online contra otros usuarios, hecho que siempre añade más diversión a la experiencia. Seremos recompensados si los derrotamos, por lo que es algo a tener en cuenta además de la gracia que nos hará de por si ver caer a nuestro rival o, por el contrario, caernos antes que él y ver como se lleva la victoria ante nuestras narices. El juego ofrece competitividad sana, aunque la frustración puede estar presente si tenemos poca paciencia.

wipeout 2

Wipeout 2 está disponible para Android y iOS de forma gratuita. Tanto para poner a prueba nuestra habilidad como para reírnos un rato es una buena opción a tener en cuenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.