MobFish Hunter promete acción vertical y explosiones

Uri

Updated on:

mobfish hunter

MobFish Hunter es un desafiante juego de habilidad vertical en el que nos meteremos en la piel de un cazarrecompensas del océano en un mundo en el que los peces han mutado por la radiación y son mucho más peligrosos. Al igual que la mayoría de juegos actuales para smartphone está separado en mundos específicos, cada uno con sus niveles especiales. La dificultad se verá en aumento conforme se vaya progresando en la aventura.

mobfish hunter

El mecanismo de cada nivel puede parecer estresante a primera vista, pues trata de adentrarse en la profundidad del océano esquivando a los monstruosos enemigos que reinan el mundo acuático. La densidad de peces en MobFish Hunter es grande, pero para ello estarán disponibles gadgets y tecnología temporal que nos ayudará a limpiar el escenario o el espacio que nos rodea. A medida que la vayamos desbloqueando tendremos la posibilidad de personalizar nuestro arsenal para adaptarnos al mundo que estemos intentando superar o encontrar la combinación adecuada para el nivel exacto al que nos enfrentemos.

El estilo visual de MobFish Hunter habla por sí solo: una currada. Tanto la variedad de peces que nos encontraremos como las herramientas futuristas de las que echaremos mano para hacernos paso entre ellos dejan claro las horas de ilustración que hay detrás para conseguir un aspecto gráfico decente que incite al usuario a meterle horas de su tiempo, que combinado con una jugabilidad desafiante que cada vez nos pedirá más y mejor habilidad resulta en un buen juego en el que adentrarse.

mobfish hunter

El estilo visual de MobFish Hunter habla por sí solo: una currada

MobFish Hunter es totalmente gratuito aunque empezó siendo exclusivo de Android pero terminó expandiéndose al mundo de iOS, por lo que actualmente está en ambas plataformas. Con una clasificación a nivel regional o mundial disponible, ¿Serás el mejor cazarrecompensas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.