Estas son las 5 mejores cuentas de Twitch que juegan al Fortnite

Edu Diaz

cuentas de twitch

Ya sabéis que en ActualApp somos grandes fans de Fortnite. Seguramente lo habéis notado ya que cada semana escribimos un montón de artículos sobre este juego. Pero es que además también pasamos muchas horas viendo partidas de jugadores profesionales. Por esta razón en este artículo os queremos contar cuales son las mejores cuentas de Twitch que streamean este título.

Esta plataforma es seguramente la mejor para seguir gameplays de todo tipo. Es como YouTube pero se caracteriza por tener mucha de gente haciendo stream en directo. Es totalmente gratuito aunque nos podemos suscribir a jugadores pagando una pequeña cantidad y tendremos ventajas exclusivas.

Las mejores cuentas de Twitch que hacen directos de Fortnite

Hay miles de jugadores que se pasan horas dándole a este juego. Pero para hacer este pequeño ranking nos hemos basado en dos aspectos. En primer lugar en el nivel del jugador y en segundo en su capacidad para entretener. Si es muy bueno pero es muy soso, no tendría ningún interés seguirlo. Empecemos.

Ninja es el jugador más famoso de Fortnite

Hemos hablado bastante de este tío. Es un autentico crack. Tiene un nivel de juego excepcional y además le gusta participar en torneos, eventos y jaleos varios. De hecho va a dar las campanadas en Nueva York jugando al Fortnite. Un showman de los pies a la cabeza.

cuentas de twitch

Además es el jugador con más seguidores de la historia de Twitch, así que es una parada obligatoria para cualquier gamer. Hace directos de varias horas a diario así que tendréis contenido de sobra para entreteneros.

Cuenta de Twitch de Ninja

Lolito es uno de los mejores asesinos de Fortnite

Este malagueño ha sido la sensación este último año. Su habilidad para jugar al Fortnite lo ha convertido en todo en uno de los jugadores con más seguidores en todo el mundo. Por lo tanto no podía faltar en este recopilatorio de cuentas de Twitch que juegan al Fortnite.

El tío es una bestia, tiene muy buena puntería y construye super rápido. Su principal hándicap es que no es para nada regular. Tiene mal horario y siempre tiene problemas para encadenar varios días seguidos de directo. Pero aún y así, vale mucho la pena seguirlo ya que además de ver partidas increíbles os lo vais a pasar bien. Tiene un humor cafre pero divertido.

Cuenta de Twitch de Lolito

Red Royale son un grupo de jugadores liderados por Willyrex

Atención porque esta gente son unos máquinas. Cuando lanzaron el canal ya os hablamos de ellos. En concreto tenemos a cuatro jugadores, Dheyl0, D3strii, Recuerdo0p y PanzR_, y en ocasiones se une a ellos el gran Willyrex. Sinceramente no sabría deciros cual de ellos es mejor, pero tienen una ratio de victorias impresionante.

cuentas de twitch

Están en directo cada día de 5 de la tarde a 12 de la noche y son como un reloj. Juegan en solitario, dúos o escuadrones indistintamente. Además están muy atentos al chat con lo que se puede interactuar con ellos muy fácilmente.

Cuenta de Twitch de Red Royale

ElRubius ahora se ha pasado a Twitch y lo está petando

Este es de los jugadores que más nos ha sorprendido. Y es que tiene una de las cuentas de Twitch que más ha crecido estas últimas semanas. Ya no solo por todo lo que este Youtuber representa sino porque tiene un nivel de juego espectacular. Uno de los mejores que hemos visto con el sniper.

cuentas de twitch

En su canal también juega a otros títulos y a veces hace cosas de esas raras que le gustan a él y que son súper divertidas. También suele hacer dúos con Lolito con quien tiene una conexión especial. Es una cuenta muy interesante, nosotros la seguimos de cerca.

Cuenta de Twitch de El Rubius

Fernaweed es uno de los jugadores con más potencial de Twitch

Este último jugador quizás os es desconocido, pero haríais bien en recordad su nombre. Acaba de abrir su canal y ofrece contenido a diario. Juega con mando y sus puntos fuertes son la puntería y su intuición por encontrar siempre la mejor posición. Si os animáis a seguirlo os lo pasaréis en grande escuchándolo mientras juega. Digamos que en ocasiones puede perder un poco los nervios cuando lo eliminan.

Además os diremos un pequeño secreto. Algunos redactores de ActualApp solemos jugar con él en squad o dúo. Yo si fuera vosotros seguiría este canal sí o sí. En cuanto se haga famoso podréis decir que vosotros estabais allí desde el comienzo. ¡Grande Fernaweed!

Canal de Twitch de Fernaweed

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.